seeiko
Comando " Exilio "
a kien le dices cococo?????que esoo de la barbacoa?
esa de soria no tiene pero nada de mala pinta, ya le dijimos la contestacion a rule,
Tranki tio , lo decia por el cabrito jajajajaja
esa de soria no tiene pero nada de mala pinta, ya le dijimos la contestacion a rule,
jo....e patxi a la barbacoa nooooo, al horno con unas pataticas ummmmm ah y me dices tranki tia, que no me operao jajajajjaTranki tio , lo decia por el cabrito jajajajaja
por cierto Enrikeee!! mira con que brinde en nocheviejaaaaaaaaaaaa
Cavas Mainegra Mendavia Turismo Navarra
por si no te has enterado te comunico:Más le valdria venir y dejar en misa al "mamón" que va a pillar...pero bueno...
mas boquita tienes tu que si es asi pues no vayas y punto
Tu, mucha boquita, y poca cosa más..., mira si organizas una en el pueblucho ese...Y ADEMAS TE REGISTRAS CON TU PROPIO NICK MAMONAZO![]()
http://www.webcampista.com/foro/members/pplu.html pues eso lo que te digo que se venga con nosotros y que lo medite otra vez!!!!!
por si no te has enterado te comunico:
que el29 30 y 31 seguramente voy a organizar una mamonazo en el pueblucho![]()
Weno, el tema esta en que no me resulta facil entre el curro de Sonia, la boda, y la webcampada de Riaza de poder tener algún dia.
Lo que deberiamos de hacer, aprovechando la kedada de riaza, organizar una allí, esta el carnaval y el finde de enamorados, que más podemos pedir? y además con las casas rodantes...![]()