Marta, eres más rapida que el rayo¡¡¡.
Siempre que voy de vacaciones hago ruta, y un consejo que te doy es que siempre intentes llegar al camping al mediodia.
Siempre que elijas un camping procura que cerca hay uno o dos que sean tu segunda y tercera opcion, por si el elgido está lleno o la parcela que te asignan no te gusta.
Además si es una zona con varios campings seguro que tiene un atractivo turistico que vale la pena visitar.
LLegando al mediodia puedes elegir parcela, puedes descansar y tienes la tarde libre para hacer alguna visita o simplemente disfrutar del camping.
Conviene madrugar y salir apenas abren la barrera del camping.
Yo nunca he hecho camping libre en caravana.
Con autocaravana ya me parece arriesgado quedarse segun donde, pero tienes acceso al vehiculo y puedes salir pitando.
En la caravana estas vendido. Por lo que vale un camping no te sale a cuenta correr riesgos innecesarios de los que te puedes arrepentir toda la vida, y mas si vas con la familia.
Viajero y yo tenemos el mismo coche, el altea xl y hoy dia muchoa coche tienen una toma de mechero en el maletero.Toma del mechero del maletero?
Pero alguien lleva un mechero en el maletero?
Me parece que esto me supera.![]()
Pues yo enchufaba la nevera y no veas lo bien que me iba!!Toma del mechero del maletero?
Pero alguien lleva un mechero en el maletero?
Me parece que esto me supera.![]()
Pues para conectar un compresor portatil, una neverita de 12 v, un ordenador portatil, ademas el altema tambien tiene una toma de mechero en los asientos de atras para enchufar un dvd, una pantalla de tele, un mp4,, etc.Te lo juro que es la primera vez que lo oigo. Tendre que ponerme al dia.
Para que sirve un mechero en el maletero?
Vale, en los asientos de atras tambien los tiene mi vehiculo, y toma de dvd en la guantera y no se cuantas cosas mas, pero en el maletero nunca me he fijado.
Podria llevar un enchufe, pero un mechero?
A ver si lo averiguo. Igual me llevo una sorpresa.