Buenas noches.
Parece que fue "la noche de La 1", nos enganchamos a ver conocidos y otros no tanto... (¿visteis el frío que pasó Ana Nosequeliz?

) también la pasamos por casa, y lo pasamos bien y to, nos disfrazamos los mayores de diablillo y las peques de conejito.
Estas navidades me he sorprendido a mi mismo comiendo lo justo para que no me sentara mal, en mi caso habiendo turrones por medio, es un gran esfuerzo... porque una vez se acaban "el blando" (Jijona) "el duro" (Alicante) y el de chocolate (¿Crujiente?), me suelo liar con lo que queda, en lo que no me he podido resistir es en el cava, para que no sobre, lo empiezo en el momento de empezar la comida, y me lo voy bebiendo, ayer solo me gustaba a mi... y lo empecé en la merienda: cayó la botella

menos mal que no había que conducir. (no lo hubiera hecho en ese caso)
Y hoy he hecho yo la comida

: pollo relleno le ha gustado a todo el mundo menos el relleno a la peque, ha caído otra botella de cava, esta vez entre el pollo y yo, que conste, si queréis os digo la receta: se compra el pollo ya relleno y se mete en el horno siguiendo la receta que te da la ¿pollera? (vendedora del puesto de pollos) se me ha olvidado la sal y creí que había puesto mucha pimienta, pero se ve que no, como digo se lo han comido todo, igual ha sido por el cava...
He leído a mucha gente no-habitual, para este año a ver pasáis a ser habituales, entiendo que solo sois "espectadores" del "circo" que "tenemos" aquí.
Felicidad para todos en este año nuevo, por si no quedo claro la otra vez.