Aupa,
Hay alguien en el foro que me pueda hablar de esta cv?
Estoy enamorado de ella pero no termino de decidirme porque en este prestigioso foro no se habla de ella.
La segunda en discordia es la Hobby Excelent 545-kmf y ya he visto que aqui se hablan maravillas de las Hobby.
Si alguien pudiera echarme una mano sobre la Hymer se lo agradeceria.
gracias.
gabon arratiko!! no se si te referiras a la hymer sporting 560 de 7,77 mts. de largo total y capacidad de 4 a 6 personas,pero si es hasi,te puedo decir que yo tengo una, adquiridq en septiembre pasado de la cual estoy encantado
tal vez peque de ser algo pesada(yo creo que algo mas de lo que marca la ficha tecnica),por lo que necesitaras un buen tractor
los acabados interiores son muy buenos(salvo los interruptores de luz que se me desmontan todos)y la calidad....es hymer(alemana tenia que ser)
te puedo decir que en la litera sup.(admite 80kg.)han dormido mis dos niñas pequeñas sin problemas de espacio y en la de matrimonio,tres con mi hijo mayor y,no sobraba pero se podia dormir bien
en el viaje de regreso a casa,de la unica salida que hemos hecho de momento,circulaba entre 90-100 kmts/h y no hizo ningun extraño
en cuanto a la nevera,si que se queda algo escasa para nosotros,pero si tu opcion es de ir a nueva,supongo que hablando con armando(de caravanas Holiday)te lo podra solucionar(aprietale un poco y siempre sacaras mas)
poco mas te puedo ayudar puesto que todavia carezco de experiencia con ella,pero desde que la tengo,todo campista que la ve,alaba la marca y elogia la compra(y tanto veterano en la materia no creo que se equivoque)
PD

ara terminar con todo este "coñazo",invitarte por si te sirve de algo,a que la veas cuando quieras pues, creo por tu avatar,que eres tambien del norte
SALUDOS DESDE BILBAO Y FELIZ AÑO NUEVO