A disfrutar del descanso, otros no tenemos tanta suerte, yo ya no vuelvo hasta el dia 7.
Buenos dias!!
Asi esta la sanidad !!!! :clown::clown: No se lo digas a nadie pero llevo desde el 18 de vacaciones
Bueno os dejo que tengo mucho que hacer...
Pues a Curro le noté el domingo unos bultos muy gordos en la garganta, le llevé el lunes al veterinario y se temió que era un linfoma, está entero lleno de bultos, no tenía más sintomas, ni fiebre, ni estaba mal.....el perro acaba de cumplir 10 años, ha crecido con mis hijos,y la verdad es que está muy bien, no aparenta en nada la edad.
Le han hecho un montón de analisis y al final lo que tiene es solo una enfermedad que transmiten las garrapatas. Un mes de antibiotico y ya está. Lo raro es que tenia que estar muy malito al tener esa enfermedad, y debía de tener fiebre también, pero se ve que aunque mayor es muy fuerte y el esta contento y aparentemente sano, por eso pensaba que era linfoma, y eso no tenia tratamiento. El año pasado por estas fechas se nos murió un labrador con 11 meses, y lo pasamos muy mal....tenia mucho miedo a tener que plantearme en poco tiempo el dormir al perro.....Os pongo una foto para que veais lo guapo que es.[/quote]
Es un perro muy guapo y entiendo perfectamente el miedo a "dormirlo" nos paso hace poco con el gato y no tuve valor, asi que tratamiento cronico pero es que es tan plasta

Asi que tiene que tomarse el antibiotico con albondigas? Que sufrimiento!! Vaya fiesta dira!!
Pues el menú es:
De primero Cardo de la tierra (que lo hará mi suegra que así se queda tranquila proque me hace algo...)
De segundo rollos de ternera rellenos de jamón serrano, queso y piñones (lo hago yo)
Canapés varios ( los hará mi madre) hay unos super fáciles y graciosos, son champiñones rellenos de jamon serrano, y luego lo "cierras" con queso philadelphia, luego los pasas por huevo y pan rallado. Están buenos, y no son los típicos.
Y seguramente haré los que me dijo Chamonix, con anchoas y hojaldre, y a lo mejor relleno alguno también de pate.
No se si te servirá mi menú.
Estimada Tara puse la receta hace poco pero te la repito, unos "canapies" originales . Milhojas de bacon y manzana
- capa de rodaja de manzana rebozada (no he probado a hacerla en tempura pero podia ser una idea diferente)
- capa de lacon, no muy gordo
- una mihajita de membrillo
- capa de manzana rebozada
- capa de lacon
- mihajita de membrillo
- capa de manzana rebozada
Estan de muerte :clown::clown:
Por si no os leo, FELIZ AÑO 2010 a tod@s y que os traigan muchas cosas los reyes majos esos.
P.D
Si veis todavia a algun Papa/Mama Noel despitad@ intentando entregar algun regalito . ES MIO!!:clown::clown: