Tara
hablador
El Tofu o queso de soja es una proteína vegetal a base de soja que está muy de moda gracias a su alto contenido en Calcio ya su gran aporte de proteínas.
Se puede hacer libritos rellenos de vegetales y empanado o cortar finito y empanar o a dados salteados un poquito y en ensaladas o hacer unas berenjenas al horno rellenas de vegetales y tofu, tiene consistencias y se puede elaborar de diferente forma, en casa tuve un tiempo largo una persona vegetariana y se lo compraba y guisaba. Un beso
Muchas gracias Abuelita, pues entonces ya probaré a usarlo de alguna de estas formas, ya te contaré.
Un beso para tí también.
Bren, cuidate, haz lo que dice Cuevi, come algo rápido y tumbate un ratillo para descansar...
Aunnolosé que bien que ya tengas agua caliente, pero eso...no escaldes a las chicas...jeje
Cuevi pues a disfrutar de la peli de adultos...:happy1:
Yo hoy quiero ir a un concierto de Gospel que hay aquí, pero a Fernan no le llama nada de ná, así que o me voy sola o acabo pasando...

Esta mañana he estado de compras de comida con mi madre...ufff...que estress...Tiene decidido el menú, pero cuando llega la fecha, se agobia, se bloquea y ya no se acuerda de lo que va a hacer..jaja. Le he tenido que decir, mamá, ya habías encargado esto en la carnicería...
La verdad es que es un rollo, porque como somos tantos, y luego los críos empiezan que si esto no me gusta, que si lo otro...Yo le digo que haga lo mismo para todos y que se aguanten y coman lo que quieran (oye, yo de pequeña había cosas que no me gustaban y no las comía y punto...aunque me llevara broncas, de aquí no te levantas...etc, etc) pero lo que veo que es un rollo es que haga 80 menús diferentes.
Yo creo que hay mala organización, tenía que decir, hago tal tal y tal. Tu me haces esto, tu lo otro y tu esto otro... y ya está que somos muchos y entre todos aliviamos trabajo, pero claro, mi hermana aún no han llegado,la otra está hasta arriba de trabajo y no tiene tiempo de nada, aún no sabemos si mi hermano y mi cuñada vendrán (por estar tan reciente lo del parto...) lo único que hay claro son mis piñas rellenas...jaja. Los canapés Chamonix serán para Noche-Vieja.
Ya se me va la pinza...que tostonazo os meto, pero bueno, es como si fuerais mis pensamientos y os lo cuento y así lo medito a la vez.