Si no somos ni capaces de organizar la I Webexiliada.. como pa organizar el I Webbautizo!!!
jooo que asco.. hoy lunes.. y es la feria de santo tomas.. estara to dios comiendo sus txistorritas. con su ssidrita y yo aki...... snif snif snif..
Entonces Tú que esperas!!!!! No vez que a las mujeres hay que darles todos los gustos.......jajajajajaja
Un abrazo Fernando
Muy buenas, noches a todos, en primer lugar muchas gracias por las felicitaciones, todabia no se si son dos , que fuerte cuando me lo dijeron, pero tranquis , seguira la informacion para que vallais comprando los pendientes.
Marisolilla menudas fotos mas autenticas, pero haz el favor de comprarle al niño un trineo hija mia jajaja ,,
bueno una se retira el ultimo que apague la luz Mariluz besitos.
No te das una idea!!!!.....ayer complete la piscina, que le faltaba un poco de agua.....es que de tanto calor se evapora.........![]()
Si no somos ni capaces de organizar la I Webexiliada.. como pa organizar el I Webbautizo!!!
jooo que asco.. hoy lunes.. y es la feria de santo tomas.. estara to dios comiendo sus txistorritas. con su ssidrita y yo aki...... snif snif snif..