denada pero yo no kiero leche mejor cerveza jijijijiPues muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, ya las ha leído y visto mi nena y está cortadísima porque no se esperaba algo como esto. Un abrazo muy grande para todos, sois impresionantemente sorpredentes...mejor dicho, sois la leche...
denada pero yo no kiero leche mejor cerveza jijijiji
porcierto angela dile a tu papa q te regale un iphone q es lo q te mereces por aguantarlo jajajajaja pero eso ultimo no se lo digas![]()
Muchas felicidades, Ángela... dile a tu padre que habrá que celebrarlo con unos gambones y un buen vino...![]()
muchas felicidades pa tu niña comanche, y decirte que eres un tio cabal en tus comentarios
Eso está hecho Javi...lo sabes![]()
El vino, pa ti y pa mi... y los gambones para ella, que la última vez se tripeo la nena media bandeja...... y yo encantao de que lo hiciera, por supuesto...
![]()
Ja,ja,ja...además que es verdad Javi ¿te acuerdas?. Le encantan los gambones a la plancha, hace poco se los tuve que hacer en casa y se puso hasta arriba la jodía. Esta cuenta de los gambones y el vino queda pendiente ¿vale?, y me gustaría que viniera más gente, como la última vez, me lo pasé de miedo con vosotros...hostia, ahora no me acuerdo de otro forero que había con la mujer y dos niñas en el camping, muy agradables los dos...ese que con las gafas se parecía a Rhisto Mejide....como me lea...