BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
como que cualquiera!!!!!!!!! nada maz y nada menoz que ezta hablando con la zargenta y la comandante del comando z, azi que a tuz laborez !!!!!!! FIRMEZZZZ!!!!!!![]()
ezo ezo que últimamente no hacez nada
como que cualquiera!!!!!!!!! nada maz y nada menoz que ezta hablando con la zargenta y la comandante del comando z, azi que a tuz laborez !!!!!!! FIRMEZZZZ!!!!!!![]()
zi ezta hecho un cabritillo, peterbeeeeeeeeee peterbeeeeeeeeeee peterbeeeeeeeeeeee ...
el 28 pero zegun el fabricante
joder pertu alado de tu caza y habia varioz modeloz de lujo los 3 por 15 €yo ya laz tengo, laz he comprado ezta mañana !!unga, unga!!!
tonta po el mizmo q zentao jajajajajaja ò eztazoye pertu que número de pie me dijizte que tenía huguito ?
hay q relacionarze con to el mundo hazta con eztaz doz jajajajaJoder como cacaiz, peter tu hablaz con cualquiera nada maz hay que verte que no para de hablar con eztaz doz. No te reconozco de lo maruja que eztaz hecho.
comandante la zargenta no ez la mary ella ez la mazcota jajajajajajaj pa ezo ez de chiclana ò tu tambien kierez unoz montajez fotograficoz ??????zi ezta hecho un cabritillo, peterbeeeeeeeeee peterbeeeeeeeeeee peterbeeeeeeeeeeee ...
menoz conzolar al mario , moreno dejame al nacheteezta ezque no pierde tiempo pa na, aun eztando mala ziempre ezta haciendo algo
eza boca q no ezta eztefaniajode como ezta el patio.....melasuda y queosden jajajaja
eza boca q no ezta eztefania
trankilo azesino ò ez q estaz con la pitopauzia jajajajaj¿que le parece caro el trabajo?....melasuda
¿que no quiere reparar el coche? queosden...
no me digaz, donde? habeiz triunfaojoder pertu alado de tu caza y habia varioz modeloz de lujo los 3 por 15 €
con ezaz amenazaz que me hace sr. capitan no tengo maz remedio que decir que zi, que mary ez la mazcota.comandante la zargenta no ez la mary ella ez la mazcota jajajajajajaj pa ezo ez de chiclana ò tu tambien kierez unoz montajez fotograficoz ??????
tu te quedaraz tan pancho, pero ezpero que a mi coche no LE DEN. jajajajajajajay me quedo tan pancho jajaja
tonta po el mizmo q zentao jajajajajaja ò eztaz![]()
![]()
Pertu no te junte mucho con la chusma del morbartu te quedaraz tan pancho, pero ezpero que a mi coche no LE DEN. jajajajajajaja
no hombre zi me refiero al tratamiento que eztoy tomando, me va de p. madre, tanto en el taller como en la caza y ahora lo eztoy aplicando al foro jajajaja....
comandante la zargenta no ez la mary ella ez la mazcota jajajajajajaj pa ezo ez de chiclana ò tu tambien kierez unoz montajez fotograficoz ??????