christian r.
Participativ@
Creo que que en este hilo hay más antimadridistas que foreros del Madrid. no sé por que.
es la envidia de no ser del mejor equipo de futbol de la historia,ja,ja.que heblen de telarañas,ja,ja
es la envidia de no ser del mejor equipo de futbol de la historia,ja,ja.que heblen de telarañas,ja,ja
PPPfffffffffffff.... y yo que se... pero quien no tiene un día tonto...
AZOR, COHONES, QUE PASA CON EL HIMNO DEL SANT ANDREU....?????![]()
Hola a todos !! aqui en Barcelona los cules hablan mas del Madrid que del barça .Hacer memoria,que ya llevais 7 puntos regalados y es el principio de la liga(pobres pericos etc)
¡¡HALA MADRID!!
Cuando se habla tanto de un equipo en este caso el REAL MADRID, por algo sera, por envidia y por que es el mejor.
HALA MADRID
Hola a todos !! aqui en Barcelona los cules hablan mas del Madrid que del barça .Hacer memoria,que ya llevais 7 puntos regalados y es el principio de la liga(pobres pericos etc)
¡¡HALA MADRID!!
El reglamento no a cambiado,pero si eso es agarrón yo soy PAPA NOEL !!! JOJOJOJOUUUUUUHH.Pobres ¿por qué?, si sólo saben parar al contrario a base de patadas y agarrones y ya se sabe agarrón dentro del área "penalti" ¿o ha cambiado el reglamento?
Pobres ¿por qué?, si sólo saben parar al contrario a base de patadas y agarrones y ya se sabe agarrón dentro del área "penalti" ¿o ha cambiado el reglamento?
HOLA A TODOS
creo que solo hay una diferencia y es que el barça de vez en cuando toca la gloria pero el madrid vive en ella .
saludos a todos
madridista de por vida
HOLA A TODOS
creo que solo hay una diferencia y es que el barça de vez en cuando toca la gloria pero el madrid vive en ella .
saludos a todos
madridista de por vida
El Atletico de Madrid es el mejor equipo del mundo, y a callar.