iogui
hablador
Buenas noches a todos desde Burgos y un beso muy especial a los que no han salido como Chamonix, Piolin, Tara, Iogui etccccc
Un beso para ti, Castilla

Buenas noches a todos desde Burgos y un beso muy especial a los que no han salido como Chamonix, Piolin, Tara, Iogui etccccc
Tara, me pareció leer que eras docente de secundaria. Ciuatanejo lo dejó para cambiar y por el estrés que se le había ido acumulando en las distintas suplencias...pero tal como está el panorama, vuelve a estar en las listas....por un lado quiere, por otro recuerda sus momentos peores...pero seguro que empezará con fuerzas renovadas...de aquí a que lo llamen pq tiene una posición muy alta.
(...)
Que chulas las fotos de Ángel, no parece España...Me ha hecho gracia lo del monumento de Tara uhmmm no me parezco mucho...
LO he buscado porque no tenía ni idea, pero mira, una cosa mas que se aprende...
Si recitamos oraciones y hacemos súplicas a la Madre Tara, el Buda femenino de la sabiduría y la compasión activa, aumentaremos nuestro coraje y sabiduría rápida, y estaremos bajo su afectuoso cuidado y protección.
Su cuerpo de color verde simboliza que es el elemento aire purificado de todos los Budas y que puede responder con rapidez a las oraciones de los necesitados.
Vida tras vida Tara se ha manifestado bajo un aspecto femenino para mostrar que tanto los hombres como las mujeres pueden alcanzar la iluminación.
Bueno, a pasar bien lo que queda del puente. Yo a ver si acabo ya el trabajo!!!! Y luego a estrenar la cámara!!
Buenas!.... ya nos queda poco...mañana iniciamos el regreso.
Angel, estas últimas fotos sí que las he visto, son muy bonitas... qué cielo tan azul... ( es lo que he hechado de menos estgos días aunque hoy no ha llovido).
La zona de las Apujarras me gustó mucho, tieen unos rincones preciosos.