Webcampista.com

mucho más que un foro

Eleccion, entre estos campings

Salmon

calladit@
Buenas tengo los siguientes presupuestos de Bungalow, habiamos pensado dos dias por no gastarnos mucho tampoco para fin de año pero algunos exigen tres minimo o entran en oferta.....: Viñuela: 2 noches y 2 personas es de: 113€..... 3 noches TOTAL= 170€ Fuente piedra: 2 personas y 2 noches 100,00 € (incluye oferta de 3 dias a precio de 2).... TOTAL=100€ 3 dias Cabopino : minimo de noches es de 3, el precio es de 58 euros cada una. TOTAL= 174€ (el menos posible) este ultimo se que tiene buenas referencias por lo que he leido, pero los otros considero que tienen vistas mas bonitas.... Tambien hemos miradl la laguna de torre del mar los dos primeros son sitios preciosos, aunque no encuentro muchas fotos ni comentarios para orientarme de que seria lo mejor... Podriais aconsejarme si esta bien fuente piedra? si alguno esta mejor?habeis ido a alguno de los dos primeros? Alguien que haya estado en alguno? que tenga fotos? opiniones del camping y alrededores? que me recomienda? espero vuestros experimentadas opiniones y consejos!! Muchas gracias de antemano ;)

habeis estado antes? apenas encuentro fotos o informacion sobre sus bungalows y quisiera saber si se puede pasar dos o tres dias alli bien en fin de año

habeis estado antes? apenas encuentro fotos o informacion sobre sus bungalows y quisiera saber si se puede pasar dos o tres dias alli bien en fin de año
personalmente yo no e estado en ese camping pero si loren a dado su visto bueno me fio de el tambien hay veces q la :pottytrain5: pero es normal q se puede esperar de un sevillano jajajajajaja

es que ya ves los que tenemos mirados, y como no hemos ido antes a ninguno pues no sabemos cual esta mejor bueno bonito barato no queremos dormitorio y la cocina a los pies de la cama sin una triste pared

seguimos sin encontrar fotos de las instalaciones de fuente piedra vamos a tener que llegarnos a ver como va eso, ya hemos visto los otros

E encontrado esto...

61_5.jpg

61.jpg

Y aquí tienes un vídeo con las instalaciones del camping TODO TURISMO TV - Fuente de Piedra

© 2004-2024 Webcampista.com