yoflipo
Comando " Exilio "
A tod@s l@s que vayais saliendo mañana BUEN VIAJEEEE!!! y nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mismo digo buen viaje, para todos y nos vemos el viernes.... que nerviosss..........

A tod@s l@s que vayais saliendo mañana BUEN VIAJEEEE!!! y nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!!!!!
Besos enormes para los cuatro!!!!! Os echaremos de menos consuegros!!!!!!
Nos vemos en un plis!!!!!!
Jordi, Aina y Mireia
PD: Esto también es importante, a la familia hay que cuidarla!!!!!
kien va a ir al final?
Nota informativa:
El liquido para brindar es de libre eleccion de cada uno, el cava se puede traer de donde cada uno prefiera, ruego disculpas si he molestado a alguien por poner Cava Catalan.
Procurare de ahora en adelante no errar en las notas informativas.
Gracias kiko, ya nos verenos por video conferencia para saludarnos.
KIKOOOOOOOOOOO
¿A QUE HORA HACEMOS EL CONTACTO VIRTUAL ?
Bueno chicos esto esta chupao,ya no os queda nada, desde aquí, con algo de pena(Por que no voy a veros esta vez) pero al mismo tiempo, con mucha ilusión por esta webcampada que entre todos habeis llevado a cabo,os deseo que lo paseis todos de P.M.,que seais malos,que las tertulias duren hasta el alba,que salteis,que brinqueis,que termineis con la sidra,que tengais cuidado con el cuturrus,pero sobre todo que disfruteis muchisimo.
Un abrazo muy fuerte a todos,acordaros de los que nos quedamos en casa,yo estare todo el puente acordandome de vosotros.
Despacito por la carretera,que no hay prisa y a la vuelta fotos...muchas fotos...
ese "Nos vemos en un plis " me sugiere alguna idea que espero se realice en Burgos
Upsss..... no quise dar falsas esperanzas.... me referia a un plis algo mas largo!!!!!
KIKOOOOOOOOOOO
¿A QUE HORA HACEMOS EL CONTACTO VIRTUAL ?
Quedé con el jefe que el sabado a mediodia!!!!!
AXTROS .,
!!!que Axtros..........mi TOÑIN ; que te vamos a echar de menos muchísimo !!! ¿no hay arreglo posible ?
AXTROS .,
!!!que Axtros..........mi TOÑIN ; que te vamos a echar de menos muchísimo !!! ¿no hay arreglo posible ?
Esta vez no...parece que los "Astros" se alinearon en mi contra,espero que se desalinien pronto,por que jodeeerrrrrr voy a consumirme este puente.
Os echaremos de menos!!!!!!! Nlo queda esperanza que aparezcais por alli?????Besos, wapos!!!!!!
![]()
Toño no estaras fisicamente en el aniversario,pero bien sabes que estaras en la mente de muchos y en muchas acnedotas vespertinas,y por lo de las fotos tranquilo que las tendras
Recibe un fuerte abrazo
Venga ya y dejate de rollos....,diles de una vez la trastada que les vas a hacer o se los digo yo....
Seras capuio!!
DESCONECTO!!!!!
-Os dejo por hoy que mañana tengo un dia duro.... 7 horas de curro y 600km por delante.....
A los que los impedimentos os hacen quedaros en casa: os echaremos de menos y esperamos veros en otra webcampada
A los que vais al Sur, a Gandia o a otro destino que lo disfruteis todo lo que podáis!!!!
A los demás...... Nos vemos en Burgos en unas horas!!!!!
Buen viaje a todos!!!! Sed prudentes!!!!!
No me lo podía callar... lo siento , ya sabes que para nosotros es un placer tenerte aqui , y tarde o temprano se iban a enterar , así que mejor de esta forma....
Por cierto , me dijistes que salías mañana por la mañana , no ??
Mas quisiera yo....pero sinceramente si pudiese salir mañana...ummmm...el sur podría esperar un poquito ¿No?
![]()