cabanillas
hablador
peña, mira a ver si le das un empujon a enrique y lo sacas del armario que nunca se sabe con quien estamos hablando. 

Cierto, esto es inusual, ¿ha habido avalancha de trabajo ?? jejejeje![]()
SI ES QUE NO HAY SAN DIOS QUE OS SIGA.
Yo ya como me perdí en la pag 19 pues na, de vez en cuando os digo algo y punto, lo malo es que me estoy perdiendo demasiado y luego no podré enterarme de nada.
Ahora os dejo, seguir con vuestra locura, yo desisto.
Yo ya tengo ganas de que llege el sabado para poder conoceros a tod@
ya queda menos![]()
![]()
![]()
Buenasssss¡¡¡¡
Ya he fregado ( así que no vale chivarse ) he hecho listado de las cosas que tengo que llevar, he comprado alguna que otra cosilla para la que se avecina, me estoy estresaando, no se si va a llover a cantaros o con regadera..... estoy echando cuentas de las pelas a aportar.... yoflipo , eres la leche ya hasta chateas con el contrario, lo que es la modernidad...
Que me atraganto de tanto hablarrrr, que hay que acordarse del uniforme verde y de las luces ( aunque nos llamen copionas ) .... que SIDRA hay que llevar vasos y platos desechables???? .... que, que , que , que
Joder lo que largais no se os puede dejara solos un rato, una sale a por el crio , eso si y un cafecito con la vecina , un poco de marujeo, y corriendo otra vez, tengo qfue tengo que llevar a Lorea a ingles....
que extresssss.... mas que NLUBBEMM
y todavia sin preparar los bartulooss cagateee, jijijiji
Joder SEEIKO me tienes que enseñar donde estan esoss muñecajosssss.....