hugogol
boqueron hasta la medula
ahora dejo la droga y le ha dado por otra peor EL HILO DEL COMANDO Z Y MIIIIIIIIII PORTATILLLLLLLLHay van parte de laz mujerez del comando z, ha pertu que paza que le daz mucho a la droga o que.

ahora dejo la droga y le ha dado por otra peor EL HILO DEL COMANDO Z Y MIIIIIIIIII PORTATILLLLLLLLHay van parte de laz mujerez del comando z, ha pertu que paza que le daz mucho a la droga o que.
ezo pareze y la mari con el foco de luz damdole en la cara parece que ezta de camuflage jejejejehay van parte de laz mujerez del comando z, ha pertu que paza que le daz mucho a la droga o que.
ahora dejo la droga y le ha dado por otra peor EL HILO DEL COMANDO Z Y MIIIIIIIIII PORTATILLLLLLLL![]()
puez agarrate el ch....ch....
y yo acompaño al moreno en el sentimento que zoiz doz brujazlo ziento y te acompano en el webzentimiento.
yo tambien te quiero jajajajajajacuando quiere ez maz grazioza
GRAZIOZA LA PELI QUE QUERIAZ VER HA EMPEZADOyo tambien te quiero jajajajajaja
ya voy, hazme un zitio en el zofa.GRAZIOZA LA PELI QUE QUERIAZ VER HA EMPEZADO
:love8:
buenaz nochez a todos, que zoñeiz con loz angelitoz, porque como zoñeiz con la mary vaiz a dormir poco.
HAZTA MAÑANA!!!!!!
ezta ez maz fria que el hieloPuez vale lo que tu diga ah y cumple con tu marido ezta noche que te pide hueco en la cama
o a la piraguapuez ya zabe a jugar al parchiz ezta noche oye al teto tu te agacha y la pertu te la meto ,ezo ez lo que tu quiziera
joder ademaz de verdad jajajajaMari cuando te vea el viernez te voy haber hazta rara acoztumbrao ya ha verte en laz fotoz azin jajajaja
lindo ??????po nada buenoz diaz panda de calzonazoz, menoz mi lindo ezpozo.
lindo ??????![]()
trankila q ya mizmo q piro a zobar , tu no ????joder ya eztaz aquí ?Me va da miedo encender el Ipod
trankila q ya mizmo q piro a zobar , tu no ????