kiko1
hablador
¿creeis que esto merece la pena ???
¿creeis que estos hilos se lo merecen cualquiera de los dos foros?
¿creeis que nuestra aficion merece esto???
...que pena...
Seguramente no...
¿creeis que esto merece la pena ???
¿creeis que estos hilos se lo merecen cualquiera de los dos foros?
¿creeis que nuestra aficion merece esto???
...que pena...
Todo el mundo tiene derecho a la defensa si se siente atacado en otro lugar, y utilizar los medios que cree más idóneos. De justicia es defenderse donde todo empezó, mala practica es atacardonde quizá no te vean.
Que conste que no se el fondo de todo y no soy esbirro si lacayo de nadie.
Saludos,
Pero algunos explotan en la mano y entonces se produce el llanto y el crujir de dientes...
Pedro, controla al niño, ja ja ja
Pasaros por forocamping que se os han quedado perdidas dos mascotas, creo que son dos asnos, perros o hijos de ****, esque no los distingo bien pero por alli andan ladrando
¿a cual? estoy espeso.
Ja ja ja, hombre como lo diga en publico, fijaté la que vamos a liar. Pues a tu niño, pese a la edad que tiene, ja ja ja . Que se enrreda, que te lo digo yo
Desde aquí pido que se edite o borre la intervención del forero "Toca Huevos", creo que fuera de lugar en un portal campista como este. Los borregos deben permaner a buen recaudo y guardaditos, de ahí su condición de borregos.
Joer, es la primera vez que me editan un post y encima en minuto y medio, soy un crack
Pasaros por forocamping que se os han quedado perdidas dos mascotas, creo que son dos asnos, perros (editado por webmaster) esque no los distingo bien pero por alli andan ladrando
Pasaros a buscar al baster de mierda o esto llegara muy lejos
Pasaros a buscar al baster de mierda o esto llegara muy lejos
Todo ha partido por un hilo de otro foro y por unos comentarios acerca de una bromita que se podia haber gastado con una tarjeta pero que no se hizo por no levantar susceptibilidades y mira por donde ,ese comentario las ha levantado .
Me gustaría que alguien me dijera si esto que he leído en otro foro es verdad, casi mejor que me lo explique porque no lo entiendo:
Todo ha partido por un hilo de otro foro y por unos comentarios acerca de una bromita que se podia haber gastado con una tarjeta pero que no se hizo por no levantar susceptibilidades y mira por donde ,ese comentario las ha levantado .
bueno pues como no lo han dicho , no se puede saber seguro pero, esto es lo unico que he podido encontrar:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29077-nueva-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-3.html
mira los posts 61 y 67
http://www.webcampista.com/foro/693862-post61.html
http://www.webcampista.com/foro/693890-post67.html
Te cuento hasta donde me llega la memoria. El año pasado me envio cifu un diseño de una tarjeta para gastar una broma a todo el foro el día de los inocentes, al verlo le comenté que puesto que en otro foro se estaba preparando una tarjeta no convenia gastar esa broma, para que no se dieran equivocadamente por aludidos. Cifú me comentó que no sabía nada y convino conmigo que era mejor inventar otro tipo de broma para el día de los inocentes. Así quedamos y así se hizo... por eso al ver el hilo de la votación de la tarjeta, cifú nos ha recordado el diseño de la que el hizo...
una vez leido los dos posts , el de cifu y el mio que cada uno saque sus propias conclusiones
y no se puede echar un cable............ para saber si debemos mirar: compasion o comprar : unsalon o algun otro mueble que desconozco ???![]()