ezta guapa pero con loz ramoz que le adornan,no queda muy rococo.como quedaria sin loz adornoz?referente alas pegatinas q os parece esta ????
![]()
puez ya sabe io p... pazatelo de ezcandalo y tomate una copita a la zalud de loz comanderoz igual que haremoz nozotroz, saluda ala familyBuenaz tardez Ios p... ezte finde en Burgoz en el cumpleañoz del norte me voy a encargar de dejar ezte maravillozo comando a la altura que se mereze, oz tendré informadoz de todaz laz geztionez que realize.Un zaludo
ya mizmo me lo quita na maz que le haga la cena a hugitoPertu por donde andaz, que paza que te a quitado el portatil tu mario, menoz mal que ha hecho algo de provecho.
que le paza a la canija y a la pertu ? Zeguro que eztan liada con la zena pa loz tontitoz
que disfruteiz el puente, un bezo para maria y los niñozBuenaz tardez Ios p... ezte finde en Burgoz en el cumpleañoz del norte me voy a encargar de dejar ezte maravillozo comando a la altura que se mereze, oz tendré informadoz de todaz laz geztionez que realize.Un zaludo
bueno, puez ya le he quitado el portatil al pendejo de mi marido.
BLANCANIEVEZ POR DONDE ANDAZ?
bueno, puez ya le he quitado el portatil al pendejo de mi marido.
BLANCANIEVEZ POR DONDE ANDAZ?
y ahora que donde eztaiz medioz todoz:
ya ze, ya ze
unoz en el quinto zueño "EZ LA HORA DE LOZ LUNNIZ OZ VAIZ A DIVERTIR, LLOOZZ LLUUNNIIZZZZZZZZZZ"
otros viendo los dichozoz capituloz infinitamente interminablez de "ARRAYAN"
loz demaz......... puez eztaran haciendo zuz tareaz cazeraz !!AZI ME GUZTA"
NO, zimplemente el portatil ez mio jajajajajajaOye no ze eztareiz peleando por el portátil no ?
cuando ez el cumple de natalia ?
tu taz malito no tengo nadaFontanerucho tienes un privado haber si lo lees.
como tiene q zer el la cozinaque le paza a la canija y a la Pertu ? Zeguro que eztan liada con la zena pa loz tontitoz
yo con tu zanta zeñora no me meto nunca y menoz de comunion pero zi tengo una de ella en la playa mira .......no te metas con loz tontitoz que luego te dan caña, y te mozqueaz cuando te poner la foto de la primera comunion.
yo con tu zanta zeñora no me meto nunca y menoz de comunion pero zi tengo una de ella en la playa mira .......
![]()
ZI, COMO EL QUEZO DE TETILLA jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
POR EZO ZERA QUE TE HE VIZTO POCO EN LA PLAYA jajajajajajayo con tu zanta zeñora no me meto nunca y menoz de comunion pero zi tengo una de ella en la playa mira .......
![]()
ZI, COMO EL QUEZO DE TETILLA jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja