Pues eso, que por allí estaremos mis dos peques, mi chica y yo, dispuestos a estrenar la calefacción de la caravana. ¿Se anima alguien?
Y por que no estrenas la cale en Burgos seguro que hace mas frio y la estrenas mejor, nosotros tambien estuviomos en las lagunas, con Prado y algunos mas, saludos desde Madrid.Pues eso, que por allí estaremos mis dos peques, mi chica y yo, dispuestos a estrenar la calefacción de la caravana. ¿Se anima alguien?
Si tambien soy de la capitalilla jejeje es que como somos tan poquitos choca ver alguien de tu ciudad
Por mi perfil y por mi nombre
Cierto, se nota más en el nombre, je je. Qué, ¿se anima alguien a ir a Las Lagunas?
Y por que no estrenas la cale en Burgos seguro que hace mas frio y la estrenas mejor, nosotros tambien estuviomos en las lagunas, con Prado y algunos mas, saludos desde Madrid.![]()
Apuntate a Burgos y alli la pruebas bien la calefaccion
Nos vamos este puente
Yo me iría a Burgos tan ricamente, pero mi chica dice lo que Ángel, que no quiere kilómetros, por eso nos quedamos en Ruidera...Pues no te creas que no lo he barajado... Pero al final, no tenemos ganas de tantos kilómetros esta vez... Para nosotros son 400 y estamos cansadillos... Nos conoceremos en otra ocasión...
Saludos
Probabilidad de precipitación en Ruidera, según aemet.es, del 80-90% para sábado-domingo, swed. Hily, Prado, en Burgos del 95-100%. Mañana me voy a un chollo a comprar un paragüero para la caravana...Pues a mi no me importaría pedirme el puente festivo en mi trabajo. Lo que pasa es que veo que el tiempo parece que va a ser muy feo y con lluvia, y eso ya me echa un poco para atrás...
.