Jale
Extremeña webcampista
No Jale, me confundí de palabra, quise decir que solemos llamar a todos polvorones y mantecados a los helados.
ya me parecía a mi..

No Jale, me confundí de palabra, quise decir que solemos llamar a todos polvorones y mantecados a los helados.
Pues no se si contarlo pero cierta personita esta noche ha terminado durmiendo con su padre y su madre. Llevo las orejas locas de tanto oir rechinar dientes. Y los riñones reventados de tanta patadilla
Una de las veces que le dije a la pediatra lo de los dientes, me mandó un jarabe para las lombrices
Creo que hoy vamos a tener una charla de esas en que me termina diciendo: Mama, no te he entendido nada pero me gusta cuando me hablas
No sabeis la gracia que me hizo cuando me contaba que para meter la marcha del coche hay que pisar antes el embrague. Cuando le hablo....lo escucha todo. y lo memoriza. Aunque no lo entienda
Así vamos con la lectura, que se aprende las frases de memoria
Pues ya empieza a hacer algo más de fresco, que es lo que toca. Ya tengo listos los polares para el fin de semana que viene. Y aún por terminar los disfraces de Campanilla. Menos mal que es fieltro y se cose en un plis. Ahora ya no tengo excusa
Y poco más se me ocurre, que anoche "casqué" sin control
Al niño de la natación, que vaya bien
Buen día a todos, que todo salga según las previsiones. O mejor, que narices. Siempre mejor
Ayer me dijo alguien que la madre de la niña defendía al novio y me dio que pensar, recordamos en la pelu el caso del hombre aquel que acusaron del secuestro y asesinato de su hijastra y hasta veinte años después no ha salido la verdad a la luz, que la tenía una familia encerrada, aún cuando él perjuraba que un coche se la había llevado. lo estuvimos diciendo en la pelu y ahora resulta que ha sido algo parecido, al menos se ha decubierto pronto, y este joven podrá intentar rehacer su vida después de esto. Estos son los errores que pueden traer la pena de muerte, la de gente que habrá sufrido algo así que no tenga la culpa de algo y nunca pudo demostrarlo y les ejecutaron.
Y lo que es peor , lo hemos juzgado , encarcelado y casi ejecutado .
A ver ahora como lo solucionamos , seguramente , nosotros , los de a pié , simplemente callemos , pero ha sido injusto . Yo mismo me equivoqué...
madre mia!!!! si hasta hubo un periódico digital que dijo que la niña tenía desgarros vaginales y anales, ¿¿cómo se puede permitir eso??, yo estoy a favor de la libertad de expresión, pero todo lo que se diga debe ser comprobado y con pruebas para publicarlo, a dónde vamos a llegar si se permite todo?????, ese periódico tendría que ser denunciado y pagar una multa por decir algo que no es verdad, no os parece???, porque vale que saltó la noticia y ellos se hacen eco, pero esa clase de cosas se la han inventado porque ningún médico pudo decir lo de los desgarros si no existen..
Jale, para que veas como los medios tienen la capacidad de tergiversar la verdad, hasta hoy no hubo autopsia, entonces como pudieron decir semejante barbaridad? Al parecer también emprenderán acciones legales contra los medios. He leído que el joven está destrozado porque quería a la niña.
Exacto, los medios manipulan nuestros pensamientos en muchas ocasiones. Que triste... que daño se puede hacer...
merce, pero es que eso debería estar penado, y duramente, que estamos en la filosofía del "todo vale", como antes no se podía hablar de nada, ahora podemos decir lo que nos apezca, sin importar el daño que hacemos, y no me parece bien, tiene que haber multas ejemplares, para que cunda la cordura
...
Bueno, partamos de la base de que eso de sin enfadarme... Es difícil. Pero dejarla sola y seguir nosotros haciendo cada uno lo suyo, todos los días... Hoy, cuando ya llevaba hora y cuarto sola, la he llamado al salón y ha terminado de pié en diez minutos... Y le quedaba medio plato. :neutral:
Si cuando se acaba la hora, le quito el plato, ella encantada... No se si esa es una buena opción... ¿Tú la has probado? porque yo lo he hecho y perfécto, no le importa seguir en la merienda y el resto en la cena. Y así se me queda hecha un palillo, ya que es flaquilla, es lo que le hace falta, comer menos aún.
Creo que Piolín me recomendó un "¡¡Cómetelo ya niño!!" tipo Estivil...Pero no tuve el valor de aplicarlo... :clown: Es broma Ana, si te acuerdas de que libro es me lo dices por favor... Aunque esto es según el día y lo que haya de comer. Ayer era emblanco, que es una crema y a cada cucharada, hacía ansias... En cambio otros días va rapidita... Lo peor lo de cuchara, la carne, sin problemas.
Yo ya no la dejo para invernar... Si la tuviera como tú en una nave, menos aún. Prefiero salir con ella una vez al mes, mover las ruedas y darle uso a la calefacción y a todo lo demás. Por eso no me da pereza. Me propuse incluso ponerle borriquetas y ahí las tengo en el trastero muertas de risa...
Buenas tardes a todos.12º en la calle, casi 19 en el interior. Esta semana toca limpieza de filtros del aire
Tara el fin de semana no madrugo. Nada de nada. Me alegro que esteis mejor. Espera a mañana por la mañana y verás, je,je
Hoy hemos "adecentado" un poco la cv para la salida de Gandia. Conoceremos al "otro sector". Vamos 27 "elementos" y conocemos a 2. Y hay uno que es de al lado de mi pueblo y tengo curiosidad porque lo tengo que conocer y no me imagino quien es. Anda que como sea un lío de juventud ja,aja
Abuelita ¿vienes a Valencia?¿he leido bien? ¿donde?
Bueno, les he hecho una especie de cueva a mis dos bichos en el sofá, con una manta, pinzas de la ropa y dos sillas. Y están quietas viendo Batman, voy a aprovechar y terminar de recoger la ropa del tendedero
Por cierto, Maria quería para su cumpleaños una vela con ojos, de esas tipo Halloween, fui un montón de veces a buscarlas y no las conseguí. Ahora quiere para reyes o papa noel un bote de esos que metes el dedo y se tira pedos
Para que os quejeis por ahí, de coches teledirigidos.........ya me gustaria a mi algo de eso
Aquí los mantecados son una especie de pasta ( de las de café mas o menos...)
Yo de polvorones no soy...ufff es que me entra una sed...
Yo de turrón!
Por cierto, cuando estuve en Málaga (Estepona) y vi que vendían turrón para la feria de Julio aluciné.
Hola Kiko, el café es como el recreo para mí (solo que cada menos tiempo...jeje)
Cuando me doy cuenta que estoy mas en el café que en el curso, cierro el curso!! (así me va...)
Ja,ja,ja como a mi, también me gustan esos 3 y no por ese orden. O siHolaaaaa!!
Estoy en un examen y mientras "vigilo" a mis alumnos os escribo...jeje
A mi el turrón, el que mas me gusta de yema y nata nueces, ah!y el de chocolate..uhmmmm
Aquí en mi pueblo no ha nevado, pero todo el viaje he tenido nieve. El paisaje precioso, siempre pienso por qué no llevo la cámara en el coche...He pasado por un sabinar todo nevadito...que mono...pero lo que dice Chamonix, luego pasa como al del Canadá (jaja también me llegó ese correo...)
Anda mira que chulitos se ponen. Pues fíjate, normalmente se acoj....an cuando se les dice esoEs que ya no se trata del dinero, ni de si tengo o no la razón, sino de que no me llaman ni me dicen nada, ha pasado más de un mes y medio y en mi factura hay cuatro llamadas reflejadas hacia ellos donde les pregunto y ellos no pueden decir lo mismo, porque no he tenido el placer de recibir una llamada suya. Cuando les he dicho que este puente voy a ir a una acampada multitudinaria y que allí contaré mi experiencia con ellos, me ha dicho que si les estoy amenazando y que con amenazas no se llega a ningún sitio, me quedé flipada, entonces le dije que de amenaza nada, que estoy en mi pleno derecho de contar mi experiencia con ellos y que ya no se trata del dinero, sino del trato hacia mi persona como cliente, que siento una falta de respeto total hacia mi persona, porque no me dan una respuesta ni para bien ni para mal, y que estoy en mi derecho de hacerselo saber a mis amigos y a mi gente.