kiko1
hablador
Entrevista un poco larga , pero interesantísima sobre la famosa gripe "A" .
CAMPANAS POR LA GRIPE A on Vimeo
CAMPANAS POR LA GRIPE A on Vimeo
NO me vacuno...
Estás en tu derecho.
Ahora, si fueras padre de un niño pequeño y lees esta noticia:
La cifra de niños fallecidos en EE UU por el H1N1 sextuplica a la de la gripe estacional · ELPAÍS.com
¿Qué harías?
He visto el video y he leido el articulo .
. Cada uno que saque sus conclusiones y haga lo que su conciencia le diga .
Gracias Kiko 1( un cafelito ?)
Estás en tu derecho.
La cifra de niños fallecidos en EE UU por el H1N1 sextuplica a la de la gripe estacional · ELPAÍS.com
¿Qué harías?
Es muy interesante , Karme , merece la pena .
Yo lo he visualizado entero , y aunque ya estaba informado por otro vídeo similar , este ya termina de convencerme .NO me vacuno...
Creo que el vacunarse o no debe de ser en un adulto según si criterio y en el de un menor según el criterio de los padres pero siempre apoyandose en su pediatra o en algún buen profesional de la medicina, porque hay críos que no hará falta o el riesgo sea menos y en algunos casos sera aconsejable administrarla. Yo en principio estoy en contra de las vacunas que no llevan mucho tiempo en el mercado y no estén muy contrastadas.
Hoy entierran aquí en Criptana a Eduardo, un niño de 14 años.
Cogió el virus de la gripe A y se le complicó con la afección de corazón que padecía.
La gripe la paso y se recupero pero el corazón no le aguantó. Lo enchufaron a uno artificial y cuando lo iban a despertar, porque todo el tiempo ha estado sedado, no le respondió.
Estaba en lista de espera para un trasplante que tampoco llego.
En casa tampoco nos hemos vacunado. Que sea lo que Dios quiera.
¿por que en estados unidos los laboratorios no se hacen responsables de los efectos secundarios de la vacuna si esta es tan segura??????
Mi primo , además de medico, es un alto ejecutivo del instituto pasteur, uno de los fabricantes de vacunas, por cierto creo que es la que en España se les está poniendo a las embarazadas.
A mi como a todos y especialmente a todos los padres, me preocupa el tema de la gripe A, así que frente a tantas informaciones controvertidas y confusas, con medicos a favor y en contra de la vacunación... decidí llamarle hace unos días por teléfono para saber su opinión. Si había algo "raro" nadie mejor que él, que por cierto nos lee de vez en cuando, para contarmelo, ya sabeis , informes internos que no pueden ser publicos pero que a la familia directa si se cuentan...
Pues... nada de conspiraciones judeo-masonicas... la repuesta fue muy clara: vacunate sin miedo y lo más urgentemente posible.. y a toda tu familia tambien. Las razones son bastante simples, es un virus nuevo, que en muy breve tiempo se ha establecido entre los humanos y que.... no se sabe hacia donde va a mutar. En cuanto lleguen los frios de verdad, se extenderá como la polvora y tarde o temprano todos, recalco lo de todos, vamos a entrar en contacto con él, para cuando lo hagamos, mejor estar vacunados que no estarlo.
Por cierto el martes me vacuno.
Estás en tu derecho.
¿Qué harías?