Buenos días
Menos mal que Castilla ha "explicado" lo de la gripe E porque con el primer post... (y un poco del segundo, e-go.ista que es uno

)
Oscar, sigo sin entender nada. Chic@s, Oscar me ha dejado un libro de autocad avanzado, del 95. Y tanto me da leer eso, que arameo, que esperanto. No entiendo ni papa
¿tienes ya el programa? ten en cuenta que el libro debe servirte para entender el dibujo, las nuevas versiones serán muy diferentes, creo que la versión 12 aún era tipo MSDOS, vamos nada de pestañas y ventanas como las que ahora tenemos.
El cumple bien, se lo han pasado como.......críos. Marta, cuando he ido a pagar.......casi me echo a llorar.15 niños y como por aquí vienen padre y madre....., pues sube más. Pero tengo la casa que parece que hayan llegado los reyes magos, papa noel y ali babá y los 40 ladrones a la vez. Que barbaridad por dios. Ya he hecho selección: la plastilina y dos sets de pinturas.... para la cv, el resto.....ya lo repartiré como buenamente pueda. Igual me llamais aprovechada, pero he celebrado el de las dos a la vez, se llevan 2 años y 10 días. Y el tema de familia, sea política o propia.... la aguanto una vez. Si fuera con tiempo por medio aún, pero siendo tan juntito... como que no. Así que el 22 de nov Maria tiene su tarta, sus regalos y su cumple propio, el 3 de diciembre Raquel tiene lo mismo, pero en medio....el conjunto, con los amiguitos del cole y familia variadilla. Y eso ha sido este año, el que viene... como siga sin trabajar, les hago un bocata y a correr por el parque, ja,jaja
Y no se si olvido algo por contestar. Luego vuelvo. Seguro
Trucos, para los cumples con los del cole, esto funciona si hay cierto "filing" entre los padres, o al menos ganas de entenderse,
Truco A:
¿cuantos niños hay en clase? ¿25? ¿a cuantos invitas? ¿a 15? solución, juntaros dos niños/padres, y los invitais a todos, no vendrán todos, pongamos que van 20, cada uno paga 10, mejor que 15...,
Truco B:
¿con cuantos regalos te has juntado? ¿cuantos valen la pena? ¿cuantos superan los 15 Euros? que te inviten a un cumpleaños puede ser un jaleo, tienes que llevar un regalo y no vas a llevar "unas pinturas" de 5 Euros, acabas gastando 10 y el regalo sigue siendo una patata (por no poner una... piedra) Convence a los padres que solo pongan 7 euros pero que se junten y hagan solo un regalo, 20 (ó 15) por 7 Euros son 140 Euros ( o 105) esto da para un regalazo, nosotros compramos la nintendo, y ella sabe que es un regalo "de los del cole) todos contentos y sin trastos por casa (que acaban relegados en un rincón o en la basura) de paso, la niña aprende a no recibir 857 regalos cada vez que cumple años. Aquí se ha llegado al extremo de que directamente se le da el dinero a la madre (por ejemplo con la nintendo) por si el regalo supera el dinero "recaudado", de esta manera, también se ahorran ir a comprar el regalo.
Cuando son 3 niños aún compensa más, aunque te toque soltar 21 Euros si estás en el otro lado.
Truco 3, este para la familia, en mi casa mando yo, si yo digo que se hace tal día, se hace tal día, puedo adaptarme un poco, pero si no puedes venir, se siente, estoy seguro de que la quieres igual, vengas o no. dicho esto, como la mayoría por su parte coinciden en noviembre, nos juntamos con: su prima, su madre, su otra prima, su tía, el aniversario de sus padres, y, hasta con el de su tío, (que es 10 días después del mío

) aunque su tío y yo solemos pasar de todo. resumiendo, uno pone tarta, otro la paella, otro el champan y así se involucran todos, lo unico la hora de fregar, que, si no está mi suegra, me encargo yo y si lo está laqueosdije **
** es una acuerdo que tenemos, yo no le dejo fregar en mi casa y ella no me deja fregar en la suya, por eso tengo que hacerlo "a escondidas"

como lo hace ella... :clown: y todos contentos
y me voy a sacar la lavadora que hace rato que termino...