angel-rutero
Siempre en rodaje...
Ya estoy por aquí, pretendo dar un repaso rápido y ponerme con un libro, a ver si soy capaz de no enrollarme tanto... :clown:
Saluditos a todos los recién incorporados.
Ese personaje se supone que es un ciervo que estaba copiando de un cuento, pero como ella hace los dibujos a plazos, pues cuando hemos vuelto del parque lo ha completado con el resto... El caso es que en su mente debo ser bastante atrevido, porque en la realidad no pondría yo mis cositas tan cerca del hocico de ningún bicho, menos tan grande como ese y con cuernos... No, no, no...
Jajaja, lo del coche es más que evidente, se ha empeñado y no hay otra, estas navidades tendrá coche teledirigido...
. Deberías buscar el dibujo de tu hija, yo todos los que veo que se salen un poquito de lo corriente, les pongo fecha y auna carpeta que tengo también con los de cuando la hermana era más pequeña... Ahora no dibuja tanto, la pobre no tiene tiempo, pero antes guardaba bastantes... Cosas que tiene uno.
Me lo ha contado, no encontraba el color "carne", así que decidió pintarme de amarillo, no le gustó y comenzó con el rosa (brazos) y alfín encontró el bueno y ya siguió con ese, pero la puñetera ¿sabes que me ha dicho? -no pasa nada papi, los brazos es que ese día los tenías un poquillo quemaos...- :neutral: Tiene salida pa'tó.
Por cierto, ya te lo dije cuando estrenasteis el salón, pero te lo repito, parece de los que salen en las revistas, es precioso.
Saluditos a todos los recién incorporados.
(...)
Angel para cuatro años menudo dibujocurioso si!, jejejeje quieres que lo analicemos ? jejeje :clown: es broma ! pero quien es ese personaje tan importante al que le sirves de sombrero ?? jeje
( que conste que me rio del analisis psicologico y NO del dibujo )
(...)
Ese personaje se supone que es un ciervo que estaba copiando de un cuento, pero como ella hace los dibujos a plazos, pues cuando hemos vuelto del parque lo ha completado con el resto... El caso es que en su mente debo ser bastante atrevido, porque en la realidad no pondría yo mis cositas tan cerca del hocico de ningún bicho, menos tan grande como ese y con cuernos... No, no, no...

Ángel, el otro día hizo uno en el que (por fin) iba "de normal", no sé donde lo puso, esto de analizar los dibujos tiene su tela, graciosa y no tanto... lo del coche...¿será un mensaje "subliminal"...?
Jajaja, lo del coche es más que evidente, se ha empeñado y no hay otra, estas navidades tendrá coche teledirigido...

Gracias a nosotros también nos ha gustado mucho como nos ha quedado el salón, pues tengo la puerta del patio al lado derecho de la chimenea y la dejamos un pelín abierta para que entre un poquito de aire fresco, a ver si va a ser eso....
Ángel qué gracia el dibujo, a mi también me parece una jirafa, pero qué es eso amarillo que te ha pintado en el cuello???, ajajajajaja, parece que los llevas de corbata, ajajajajajajjiuasjuasjuasssssss...estos niños son encantadores....
Me lo ha contado, no encontraba el color "carne", así que decidió pintarme de amarillo, no le gustó y comenzó con el rosa (brazos) y alfín encontró el bueno y ya siguió con ese, pero la puñetera ¿sabes que me ha dicho? -no pasa nada papi, los brazos es que ese día los tenías un poquillo quemaos...- :neutral: Tiene salida pa'tó.
Por cierto, ya te lo dije cuando estrenasteis el salón, pero te lo repito, parece de los que salen en las revistas, es precioso.