heeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! jode seeiko te meneas mas que los precios!!!!! tan pronto estas en este hilo como en el de la jetsete!!!
la nubbe debe de estar en el cafe!!!.
haber si pillais buen sitio que yo llegare muy muy muyyyy tarde pa colocarme lo bouy ha tener jodio. ¿oye seeiko la cv que se ve en la foto es la tuya?
Hola Patxi:
Es que estas cotorras no paran de escribir, y no hago a tiempo a leer tanto, encima escriben pa ponernos verdes.....jajajajaja
Si Dios quiere el sábado o el domingo estaré llevando la caravana, así que espero verte aunque sea un ratito, más que nada pa que no me dejes solo con la Palos...jajajajajajaja
Saludos a Pili y a los niños
Marcelo le ha dejado un privado a Palos, de que este finde no iremos, este finde le visitaremos alsobrino de pili a san sabastian, porque este finde hemos estado en burgos y si no vamos el que viene, ya no podremos hacerlo hasta despues del cumpleaños y pasaria demasiado tiempo
No hay problema Patxi, que le vamos a hacer, habrá que aguantar....
Encima me han contado varios amigos de la PALOS, que es boxeadora y que en varias oportunidades le ha pegao a los vecinos en los camping, por no hacer palmas...estoy acojonaito..
Aprovecho para que le envies un abrazo a tu sobrino y que se recupere pronto..
Saludos![]()
ande andara metia la nubbe seguro que le esta pegando al probe alvaran con el latigo!!!! zaskaaaaaaa.
O se esta probando el traje de cuero
Sidra te pongo un par de fotos mas del camping, por cierto al lado del camping hat un lugar llamado la cartuja, no dejes de visitarlo porque es una maravilla.
Bueno, pues después de debatirlo con Nubbe abro este hilo para continuar con las conversaciones que teníamos en el hilo del 5º Aniversario en Burgos, ya que, por petición de uno de los colaboradores, vamos a dejar el hilo estos días tranquilo para lo que tiene que ser (avisos de llegadas, anulaciones o nuevas inscripciones, etc...), así que como esto no se puede quedar así de parado estos últimos días que la peña empieza a ponerse nerviosilla, lo abro por si los alborotadores y nerviosos compulsivos quieren decir algo.
NUBBBBBBEEEEEEEEE YA TA ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Que no os encontrabaaaa.
¿Y Nubbe?? Ande tássss niñaaaaaa..
Seguro que probándose modelitos.
jajaja
Besinos.
El caso es que ahora que podemos escribir lo que nos apetezca, no se nos ocurre nada...![]()
jejejejejejeje pobrecicoooooo alvaranicooooo!!!!!!!
oye seeiko que tu tambien eres guiputxi!!!!!!
de donde????