Buenos días
Ya estoy solita, tranquila y centrada. Ya puedo
No, no es que ya haya encontrado trabajo, pero el que vi... me gusta. Pero lo volví a buscar y glups, no lo encuentro. A ver depués con más calma. Por lo menos hacerles ver que estoy interesada, que me guarden en la base de datos y más adelante....¿quien sabe?
Y mientras.... hacer algo. De todas formas....gracias por ponerme los pies en el suelo, que también me hacia falta. Y gracias por los ofrecimientos desinteresados, a los que no digo que no. Mirad, algún día podíamos debatir sobre... las relaciones personales. ¿Cómo puede ser que encuentre tanto apoyo con vosotros que no me conoceis?y que los que se supone son "amigos" no me hayan llamado ni una sola vez para ver cómo lo llevo? No se, pero me parece... curioso
(...)
Mariola, cada uno lleva su vida y no es fácil tener un hueco para todo, pienso que este punto de encuentro que nos hemos encontrado gracias a
Merce desde hace ya más de un añito, es un modo muy cómodo de hacer amistades, tiene de bueno que cada uno se busca ese hueco a la hora que le interesa, así que no hay problemas de horarios (este del café si que es flexile, jeje), eso parece que no, pero ayuda. ¿O no te pasa que te comunicas más con nosotros que con tu propia familia? Porque yo con mis hermanos contácto una o dos veces por semana a través del móvil, el correo electrónico o saliendo juntos algún día del fin de semana (hoy come el pequeño aquí, me lo ha pedido él, pero es la primera vez...), en cambio por este hilo paso varias veces al día, me siento cómodo y me encanta tener amigos que responden... La clave está en que la comunicación es fluida y ¿barata? Con mi familia tengo que andar pensando en si están, si les pillo ocupados, si no nos va a salir muy caro...
Después está lo de los amigos. Yo mismo tengo ahora a unos pocos abandonados y no lo entiendo... Pienso y me pregunto el porqué... La conclusión es que a veces me vuelvo perezoso para quedar porque ha de ser en fin de semana y que coincidamos ya, familias, no es como antes que éramos él/ella y yo... Todos tenemos tropa. Pero una llamadita siempre se puede hacer y se me pasan los días y los días y nada, que no... También te diré que amigos verdaderos, de los que se preocupan por tí, de los que te ayudan incondicionalmente, no es fácil tener muchos. Yo tengo a Oscar (el que se casó este verano en la Selva Negra) que me llama casi todas las semanas para ver si avanzo o no con lo mío y para guiarme y animarme... ¡Y vive en Alemania! ( Aprovecho para colgar otra vez su página...
SELVA NEGRA - Outdoor) Después aquí, tengo a mi amiga la que puede que sea mi socia si nos sale lo que buscamos, Begoña, que evidentemente, es de llamada casi a diario, pero si no estuviera ella en el asunto, seguro que también me llamaba... Y... ¿Ya está? pues sí, de los que se interesan para llamarme, sólo una más, Manoli... El resto pues como todo, si nos llamamos, hablamos y no parece que haya pasado el tiempo, pero constancia, muy poquita.
No Angel, yo ya llevaba rato por aquí, pero claro, ese tocho..... necesita rato de teclear
Que corras bien. Mira, ahora que te veo ¿no es incómodo ir con bici sin ....nada?¿no te pellizcas? El otro día vi un hilo naturista.... y .... bici.....Supongo que con un poco de cuidado
Ya me extrañaba a mí que fuera yo el primero esta mañana...
¡Ah! Pues no, no es nada incómodo, ya hemos hablado de eso aquí, no te pellizcas...

Evidentemente un paseo desnudo en bicicleta no se toma como cuando decides entrenarte a tope por la montaña, es puro placer y sentimiento de libertad... Ya he contado que para mí, es todo un estilo de vida, si puedo no llevar ropa porque el tiempo y el lugar me lo permite, no desaprovecho la oportunidad, aún en la fecha en la que estamos no gasto nada de ropa en casa o cuando descanso al sol... Este verano sobre todo en el camping de Sierra Natura, que está rodeado de bosque y que los pocos vecinos que viven en el parque natural están habituados a ver naturistas, hicimos muchas rutas de senderismo sólo con las sandalias, pero también de bicicleta... Lo de pillársela o nó, es cuestión de maña, jajajaja. En este tipo de campings es de lo más habitual usar la bicicleta, sobre todo si es grande...