Fran_LMC
hablador

Ahora he comprado un coche nuebo y resulta de que la base es de 13 polos ¿como soluciono esto? ya que la caravana la tengo en la sierra a 100 kilometros de mi casa y no se como hacerlo Gracias a todos de antemano

.....Perdona no lo había cogido jeje el problema es que no se instalar la piña no se si me comprenderas.....me tendré que buscar un electrico y desplazarlo hasta donde esta la caravana otra cosa no se me ocurre
Yo tambien tengo en el coche 13 y en la caravana 7.Vas a un casa del ramo y pides un acople de 13 a 7 y por unos 8 euros tienes solucionado el problema
Gracias espero de poder solucionar el tema....Tambien pregunto...cuando pedí el coche, BMW X5 la casa me comento y convencio de que era necesario de que al pedirlo a la casa ya que no había existencias del modelo que yo quería, que viniese de fabrica con el enganche colocado ya que este fabricante es bastante extricto con este tema se pidió con el enganche de fabrica y me imagino que vendrá con la misma norma que tenemos acá en el tema de cableado electrico ¿que opinais? ahun no lo he probado en la cv saludos
duda. yo como sabeis tengo 13 polos pero y si engancho una piña de remolque de 7 sin reductor ¿funcionaria o tendría algun problema?.
Es lo que hare una foto de la piña y ya veré como colgarla aquí pues la verdad es que en este tema estoy pegaoooo os agaradezco de corazon todas las respuestas yyyyy comento que opinais de poner unas llantas de aluminio a la cv resiten el peso de esta? es una LMC MUNSTERLAN RB 500 y el peso segun el fabricante es de 1050 Kilos se que es tonto....... pero me gustaria que llebase llantas de aluminio gracias
Jose Luis... observando que muchos compañeros miran tu web y ven tu esquema de las conexiones del coche y CV.. te hago una segerencia...
La frase que indica que el esquema de numeros y correspondencias, es visto desde atras del conextos, es demasiado pequeña y puede llevara error si alguien se pone a comprobar de frente y sin desmontar la piña...
Si la pones con letras mas grandes o en color.. evitas esa posibilidad