guerrera.es
hablador
Perecomte, estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho y porque se me han acabado y hay que hacerte la pelota. Estaban bonísimos.

POr otra parte no nos quejemos tanto si el problema está en que no sabemos sacarle partido a las herramientas del foro. Como ha dicho Aunolose, hay sistemas para marcar los hilos y que pasada una semana o un día, podamos rescatarlo. Pues aprendamos a usarlo. WEBCAMPADA PÀRA SABER USAR LAS HERRAMIENTAS DE WEBCAMPISTA.
Zeta, iba a citarte, pero no hace falta. Pienso como tu.
pues... en vista de las respuestas se me ocurre una idea...
creamos un subforo que llamamos información campista, en ese subforo no se puede escribir (para que nadie se equivoque).. elegimos unos "voluntarios" que peinen el foro en busca de aquellos hilos que relamente contienen información campista valiosa, los de las dudas tipicas de siempre, la piña de 7 polos, la placa solar... etc...
ese comite voluntario de expertos, recomienda al webmaster los hilos que deben ser pasado a ese subforo y.... el webmaster lo hace.
así mantenemos el caracter ludico/informativo del foro general tal y como está, y conseguimos un subforo con hilos que realmente resuelven dudas de indole campista
pues... en vista de las respuestas se me ocurre una idea...
creamos un subforo que llamamos información campista, en ese subforo no se puede escribir (para que nadie se equivoque).. elegimos unos "voluntarios" que peinen el foro en busca de aquellos hilos que relamente contienen información campista valiosa, los de las dudas tipicas de siempre, la piña de 7 polos, la placa solar... etc...
ese comite voluntario de expertos, recomienda al webmaster los hilos que deben ser pasado a ese subforo y.... el webmaster lo hace.
así mantenemos el caracter ludico/informativo del foro general tal y como está, y conseguimos un subforo con hilos que realmente resuelven dudas de indole campista
Para mi hay un foro que lo tiene muy bien resuelto y es ACpasion.
AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista, mundo autocaravanista, autocaravanismo, buscador de areas de servicio, viajar en autocaravana, relatos de viajes y escapadas en autocaravana, concentraciones autocaravanismo, foro autocaravanista...
saludos desde Fortuna
Suena bien.
yo no me ofrezco como voluntario experto.
Creo que ya hay un subforo del humor (por cierto muy poco usado) que podría acoger todos los chistes ,bromas y demás gracias ,todo el que tendría ganas de contar chistes
y gracias, o el que tenga ganas de reírse que valla directamente a ese subforo y deje este para lo que es ,para hablar de campismo.
Creo que es tan fácil y tan simple como esto.
Saludos.
p.d. (voy a coger el paraguas por lo que pueda llover)
tranquilo perliz, aqui ademas de mucho chistoso hay mucho tolerante.