guerrera.es
hablador
Eso está hecho ya , jejejej , si es que a este paso me vais a dejar en la ruina...
Gracias eres mi genio.

Eso está hecho ya , jejejej , si es que a este paso me vais a dejar en la ruina...
Gracias eres mi genio.
![]()
Vamos a ver:
Yo creo que este hombre quiere una caravana de alguien que le esté sobrando y no sepa que hacer con ella. Y no es malo que la pida, peor sería que la robara o que robara para comprarla.
Está en paro, y con 420 euros no le llegará para salir por ahi ni con tienda ni con caravana ni en auto-stop, pero seguro que tiene más ingresillos extras, porque con ese dinero tampoco da para entrar en internet.
Pero no os metáis con este Sr., que está en su derecho de pedir, y los demás están en la virtud de no dar. Hay que ser comprensivo.
De todas formas yo no tendría valor para pedir una caravana, ni nada parecido, aunque si no tuviese más remedio si pediría para comer.
Lo que tienes que hacer es darle la vuelta a la mano y te metes el dedo por donde tu sabes
Madre mia...qué reliado somos...
¿ y por qué no pensar que este hombre solo cobra 420 euro ?
Luego se puede dedicar a otras muchas actividades "sumergidas" ...o..., ¿sería el primero ?
Yo ya me quede el rojo. Le puedes regalar el blanco a tu marido.Kiko, como él no lo quiere me lo quedo yo que a mí me da igual el color.
!!!!! Que contento se va a poner manu cuando se lo diga ¡¡¡¡¡![]()
Yo ya me quede el rojo. Le puedes regalar el blanco a tu marido.
Kiko habras pagado el seguro?
Lo mismo nos tiene entonces que regalar a los demás no???
Yo ya me quede el rojo. Le puedes regalar el blanco a tu marido.
Kiko habras pagado el seguro?
Y por que no haceis una colecta todos los foreros de lagrima facil y le regalais una caravana
Porque hay un forero que cuando hice mi intervencion de seguida me mando un privado para criticar mi escrito diciendome que como se me habia ocurrido escribir eso de un Sr que estaba en las ultimas con 400 euros
Si fueses mas inteligente te habrias dado cuenta que un Sr. que cobra 400 euros no tiene internet ni coche y menos piensa en donde irse de vacaciones pues si esta en el paro ya esta de vacaciones yo he estado en el paro y nunca pense irme de vacaciones sino como llegar a fin de mes
A la forera que le ofrecio una tienda de campaña y se la rechazo que no se preocupe que su conciencia este tranquila si le hubiese ofrecido una caravana lo mismo se la hubiese rechazado por que el lo que quiere es una Himer o una hobby puesto a pedir
Y por que no haceis una colecta todos los foreros de lagrima facil y le regalais una caravana
Porque hay un forero que cuando hice mi intervencion de seguida me mando un privado para criticar mi escrito diciendome que como se me habia ocurrido escribir eso de un Sr que estaba en las ultimas con 400 euros
Si fueses mas inteligente te habrias dado cuenta que un Sr. que cobra 400 euros no tiene internet ni coche y menos piensa en donde irse de vacaciones pues si esta en el paro ya esta de vacaciones yo he estado en el paro y nunca pense irme de vacaciones sino como llegar a fin de mes
A la forera que le ofrecio una tienda de campaña y se la rechazo que no se preocupe que su conciencia este tranquila si le hubiese ofrecido una caravana lo mismo se la hubiese rechazado por que el lo que quiere es una Himer o una hobby puesto a pedir
Esto es muy fuerte de verdad en un principio este señor su mensaje me toco un poquito el corazon asi que decidi de regalarle mi tienda de campañas esta nueva la verdad es muy grande y como dice el ,todo el mundo tiene derecho a vacaciones la verdad es que si pero yo cuando no tenia caravana mis vacaciones en mi tienda y cuando pude comprar la caravana pues mejor.Bueno pues me contesta con un privado dandome las gracias y me dice que no es lo que esta buscando muy fuerte no se puede ser buena le estoy regalando mi tienda aun sin consultarlo con mi marido pero se que lo puedo hacer si le digo que es una persona que no puede comprarla y me responde que no que lo que busca es caravana asi las personas no cansamos de ser buenos con desprecios como estos ahora ya no me da pena lo siento.
Seguro que al final la consiguio, ya que no entra![]()