angel-rutero
Siempre en rodaje...
Bueno, al final ha dado la tarde para bajar un ratito al parque y todo... María ya estaba dando botes en casa (exceso de energía acumulada...) y debía gastarla un poquito fuera...
A ver si tengo un ratito...
Ya está todo dentro... De momento bien, de todos modos, la función no es más que almacenar datos así que si eso no lo hace bien, mal asunto. Tengo uno de 2.5", que se alimentan através del USB y no necesitan un transformador de corriente adicional como los de 3.5".
Es este.
Prestige Portable Hard Drives Prestige Portable Hard Drive : IOMEGA ES SHOP
Yo si te leo, me encantan tus tochitos...
Angel, Placebo son geniales ya te lo dije alguna vez, por cierto te paso el enlace a una peli que te puede gustar. Y a todos en general.
EL REY DE LAS MÁSCARAS - Mundomaldito
A ver si tengo un ratito...

Angel, ya me contarás como te va ese disco duro externo, creo que me vendría bien para alijerar mi ordenador...
Ya está todo dentro... De momento bien, de todos modos, la función no es más que almacenar datos así que si eso no lo hace bien, mal asunto. Tengo uno de 2.5", que se alimentan através del USB y no necesitan un transformador de corriente adicional como los de 3.5".
Es este.
Prestige Portable Hard Drives Prestige Portable Hard Drive : IOMEGA ES SHOP
¿demasiado rollera quizás?bujf, intento que no, pero...no me sale, estoy muy a gusto soltando mi "rollito" se lea después o no. Pero me alegro que te diviertas
Yo si te leo, me encantan tus tochitos...