Buenos días.
Felicidades Ángel.
Muchas gracias Merce. Oye, ¿sabes cual ha sido uno de mis regalos? Una superchef. Ahí es ná. Ya me he registrado para ir viendo recetas... y pensando en organizar la cocina para que me quepa, je,je. Pobre Juanjo, cuando la he visto le he dicho que la devolviera... que desilusionado se ha quedado el pobre
Y que triste está esto
Sólo he entrado a daros las buenas noches y lo veo todo limpito y recogido
Ta mañanaaaaaa
Nosotros la compramos hace un par de semanas, laquetedije la vio en la de los gigantes y fue "la gota" que desbordó el vaso, de momento me estoy reservando la opinión, ayer por ejemplo hizo/hicimos tortilla de patatas que a las peques les gustó mucho, estaba comestible pero yo prefiero la de mi suegro

, hasta que no la use, no puedo saber si he ganado algo, ella dice que solo con lo que no limpia, ya se gana tiempo. Las otras cosas que ha hecho me han sabido "bien" tirando a sosas, será cuestión de cogerle los tiempos...
Pues nosotros fuimos a ver Ágora y a pesar de nuestras predicciones de aburrimiento por parte del niño a este le encantó la película, ya veis, impredecible. A nosotros también nos ha gustado mucho, sobre todo para mí ha sido un descubrimento el personaje de Hypatia.
el niño el pobre sigue con el dolor de muelas, a veces le duele bastante, así que me temo que el martes tendrá que ir al dentista...
Llevalo cuanto antes, una caries no es algo que desaparce porque si...
Hola buenas noches, a ver si alguien me puede decir cómo se pone una dirección URL, es que me he dado de alta en un foro sobre mis oposiciones y para poner un avatar me dice que ponga la dirección URL, y no sé qué es eso
, a ver si Ciuat o aunolose u otro entendid@ me lo dice...
Para no liar, te lo va explicando Thunder. hazte la idea que es como insertar una foto en grande aquí, debes poner "http..." pero espera que te lo acabe de explicar él.
Los cementerios, ya comente que a mi... pero vista la invasión de hawollin (así lo escribe mi mayor...) estoy por recuperar la tradición, esto no hay quien lo entienda, en varios sitios quieren que digamos "fiestas de invierno" en vez de "Navidad", que digamos "fiestas de primavera" en vez de "Semana Santa" pero se apuntan a pero se apuntan a "hallowin" y a Santa Claus...
Nadie me obliga a ir a los cementerios, ni nadie me tiene que obligar a disfrazarme, nadie obliga a celebrar la Navidad, nadie tiene que obligarme a regalar cosas el día de Santa Claus.
Sobre todo hay interes comerciales, claro, pero leche, estamos hablando de si los bancos son los culpables de la crisis y nosotros como borregos a comprar como manda "el corte ingles", que no es un banco, pero como si lo fuera...
En Semana Santa he llegado a ver anuncios en las tv autonómicas centrales (Castilla la Mancha y TeleMadrid) del estilo "No permitas la discriminación a los niños de nuestra comunidad, regala Monas de Pascua" pa mear y no echar gota...