Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para webmaster

urrutxu

locuaz
Hola de nuevo
El caso es que el otro dia abri un hilo en webcampadas en preparacion(no se si era la pagina adecuada y pido disculpas por ello)refernte a la matanza en muelas.Alguien me aconsejo que cambiara el hilo a la pag. principal para que lo viera mas gente y me dirigi a ayuda para ver como podia hacerlo.El caso es que ahora no localizo ninguno de los dos hilos y quisiera saber por que pues era un tema que me interesaba.
Gracias de antemano y pido disculpas de nuevo si me eqivoque en algo

pero si esa acampada la organiza el club duero de valladolid,pero esto que es no entiendo nada que alguien me lo explique por fa

Pues eso es lo que explica Charro, en su post, en el hilo de la "Webcampada de la matanza en muelas":

Charro:
Yo he ido muchos años a la acampada de la matanza en Muelas del Pan y te puedo decir que es espectacular, tanto en comidas como en actividades. La acampada la organiza el ccc de Valladolid y si te pones en contacto con ellos no habrá ningún problema en que acudas.
Si te interesa me mandas un privado y te facilito el teléfono de la sede para que te pongas en contacto con ellos

Un saludo

charro tiene que pertenecer a un club para asistir y lo sabes muy bien,el telefono es 983200040

no se llama webacampada se llama acampada por que no de organiza por internet

pues veo que ya está solucionado el problema, de todas formas es cierto lo que dice gatazamorana, el termino webcampadas es para las acampadas que organizamos aquí en webcampista, desde webcampista.

Por supuesto que se puede dar y pedir información sobre otras acampadas, las organice un club o las organice quien sea, pero entonces el término correcto sería acampada.

gracias a todos por la informacion y "sobre todo" a webmaster por ponermelo tan facil:bounce::bounce: y perdon por haber liado tanto jaleo con el tema:dontknow::dontknow:
sigo siendo un novatillo tanto en cv como en el foro y su mundo por lo k me encomiendo a vosotros para ir aprendiendo en los dos frentes
perdi el hilo y no sabia recuperarlo por lo k no podia localizar a charro,pero gracias a el y a gata zamorana ya esta todo encarrilado y va por buen camino
este es el unico lugar k conocia y por eso pregunte en el
saludos a todos

© 2004-2024 Webcampista.com