Veamos le dijo el ciego al sordo y este contesto oigamos:
En el tema, del lado femenino, como bien expuso Angel si llego a contestar a tiempo, me hubiera salido una cosita de esas de farandula y tacones pero no, voy a ser serio (si es que puedo):
Segun he interpretado, la cosa era de lo que haciamos los hombres en el dia de hoy y lo que hacian antes, no voy a entrar en discusiones vanas acerca de lo que hacia mi padre o el resto de los hombres de tiempos pasados, salvo honrosas excepciones. Creo que lo mejor, es dejarlo como esta aquello, se quedara atras enterrado, salvo deshonrosas excepciones que espero sean las menos.
No es por vanagloriarme ni nada por el estilo pero yo enfoco el tema desde el siguiente prisma, si yo vivo, tu vives, nosotros vivimos bajo el mismo techo ¿por que se supone que TU(mujer) tienes que hacer mas que yo en la casa? Eso son chorradas decimononicas (que palabro, acojonante) Si ya estamos enseñando a los niños a que hagan sus cosas, jueguen a las cocinitas, las niñas jueguen al futbol de que va todo esto.
Reparto equitativo de tareas (exceptuando a Angel que lo quiere todo pa´el :clown

Eso si, no me deis nada a planchar porque segun el medico (y es veridico) no puedo hacerlo, no estoy geneticamente diseñado para tal menester para una vez que lo hice, tuve tal tendinitis (sras por cortesia aguantense la risa) que veo ese electrodomestico persiguiendome ......
Si hasta hace cuatro dias (como quien dice) se arrastraba a las feminas del pelo :clown: Evolución, amigo Darwin, tu buscando el origen de las especies y mira donde hemos llegado.