Jale
Extremeña webcampista
Aunque no he terminado de leerme el hilo,luego lo hago,me apunten por favor,2ad+2 niñas,ac desde seseña.
ostras Ana, lo que has tardado

Aunque no he terminado de leerme el hilo,luego lo hago,me apunten por favor,2ad+2 niñas,ac desde seseña.
Y por liar un poco las cosas,cerca de Cabañeros en Toledo e ir a visitar el Parque?????, hay dos campings, en Horcajo de los Montes (este le conozco y tienen salón social grande) y en Navahermosa que no se como es, pero tiene mejor acceso por carretera.
Es un poco para el Sur, peeeeeeeeeeeero...................
Un saludo.
PDH.
Eso dales caña a estas dos, que son unas quejicas.
Quenita, a mi las Rias Baixas me caen bien, pero creo que la gente no se anima.
Y tú ¿que vas a hacer en los baños calentitos?
Vas solo o te dejas acompañar. Mira, que son unas fechas muy rosas y te puede acompañar cualquiera.![]()
Primo, pues te has librado porque no encontraba tu tf fijo
Persona responsable tu?????????????? Venga coño!!!!!!!!!!!!
ostras Ana, lo que has tardado![]()
Y por liar un poco las cosas,cerca de Cabañeros en Toledo e ir a visitar el Parque?????, hay dos campings, en Horcajo de los Montes (este le conozco y tienen salón social grande) y en Navahermosa que no se como es, pero tiene mejor acceso por carretera.
Es un poco para el Sur, peeeeeeeeeeeero...................
Un saludo.
PDH.
Hola sidra aquí andamos currando sin parar, estamos contando los días para la webcampada de Burgos, q desde Agosto no hemos vuelto a salir con la cv.
Un abrazo para tí y para Pepe (los reyes de las paellas).
Bueno, que pasa pplu, hemos hablado con riaza o que?
Xosero creo que ni a Marta ni a la Abuelita les asuste por distancia ir a las Rias Bajas....ya ves que proponen Huelva o Ceuta ....
Pero buscabas centrado en la mitad norte de la península ¿ o también por el centro ?
Jose Antonio, estoy totalmente de acuerdo contigo, que tendria que llevar el nombre de Jose Filgueiras.
Que fue un compañero y amigo ejemplar.
No te preocupes os paso el fijo para que esto no vuelva a ocurrir: 903333333, atrevete a llamar.
Tranquilos si hace falta INAGURAMOS un camping......
GALLARDOOOONNNN, vete buscando 2000m por los alrededoreeeeees
No le quedan metros, los tiene todos proyectados para las infraestructuras de las proximas olimpiadas del 2056.