Hoy me he acabado de ganar un enemigo, otro día lo empecé y hoy seguro que ya lo tengo. Como algunos sabéis, parte de mis "tareas domesticas" consisten en hacer la compra de la comida y tal, pues un día, comprando la fruta en el mercado llega una pareja de gente mayor y él se pone a manosear la fruta para elegir la mejor, y las va separando, hay un cartel con letras grandes y rojas que pone "PROHIBIDO TOCAR EL GENERO" así que le digo "no se debe tocar la fruta, que después nos la comemos los demás" me mira con ignorancia y sigue a la suya, cuando me toca mi turno le digo,
-quiero esas peras (las elegidas por él) entonces es cuando me mira y me dice
-¿que quieres?
-quiero que deje de tocar la fruta que luego me tengo que comer yo.
-es que estoy buscando las que me gustan.
-Pues hágalo con la vista
-¿acaso te las comes sin pelar?
-Si, lo hago
-Pues haces mal
-No, lo hace mal usted.
...
No me extiendo mucho, el tío argumentaba que estaba sano, que hay que lavar la fruta y tal... y siguió como si nada (y yo me llevé sus peras)
Hoy volvemos a coincidir y vuelta a manosear la fruta... no me he podido callar y le vuelvo a pedir que por favor, no lo haga, que hay un cartel prohibiéndolo: ni caso, así que le digo.
-Usted parece que aún sabe lo que se hace, seguro que aún es capaz de limpiarse el culo usted solo, estoy seguro... -se ha quedado parado- ... lo que no tengo claro es que se lave usted las manos después de limpiarse.
Creo que me ha llamado impertinente o algo así, no le he hecho mucho caso...
Por fin ha intervenido la frutera y le ha pedido por favor que dejara de tocar la fruta y me parece que se ha ido a comprar a otro sitio.
Si le gusta esa fruta, volverá, y seguro que es mejor cliente que yo, sino, la frutera no le hubiera dejado seguir tocando la primera vez, pero es que no es tocar, es manosear, apretar, y sin cortarse y sin que sea su turno siquiera, y me j..e. Suelo ir siempre al mismo sitio por que la chica ya sabe como me gusta la fruta y me la suele dar "en su punto" (¿será la manoseada?

) si veo que alguna no me gusta, le digo, "quitame esa", pero no las toco yo, aún digo más, la chica trabajaba en otra frutería y cuando se cambió, yo cambié de frutería, mi contraria la conoce como "mi novia"...
¿os parece que me he pasado? lo cierto es que cuando lo he dicho me he sentido algo violento, pero es que no era solo apartar para buscar una era manosear, me imagino que será el dueño de algún restaurante o algo parecido, porque sino, no sé como se lo consienten.