A ESTO SE LE LLAMARIA CAZADOR CAZADO JAJAJAJAJAJA
![]()
![]()
PERO AHORA VIENE LO BUENO FIGAROS LO Q PASA CUANDO LE FOTOGRAFIO CON MAS ZOOM
![]()
KIKO Q HALOWEEN ES ALFIAL DE MES JAJAJAJAJJAJA
Ò SERA UN DRACULKIKO JAJAJAJAJJA
no te creas q ere el primero jajajajajaPos ahora me acabo de dar cuenta de que llevo todo este tiempo confundiendo a ambos,lo que hace el no conocer a la gente,yo creia que kiko era peter y viceversa..manda huevossssssssss la cosa..... jejejejej
Joer que feo es ese io p...
ni k lo digas y yo por q ya estoy curado de sustos jajajajajapues como has podido comprobar, es mas feo al natural que en las fotos.
lo ze jajajajaajes que eres cab..........ronazo peter
o esta en el extranjero mas concretamente en transivania jajajajajajOstia no habia visto este post, que mala leche, jajajajaja, lo raro es que kiko aun no halla posteado, eso es que no ha entrado al foro, jajajaja.
Ostia no habia visto este post, que mala leche, jajajajaja, lo raro es que kiko aun no halla posteado, eso es que no ha entrado al foro, jajajaja.
ya tiene q estar apunto de salir ya casi es de noche jajajajajaO que sigue durmiendo en la auto y aún no despertó.