Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra de autocaravana 2ª mano

Frenchu

Participativ@
Hola a todos!

Es el primer dia que escribo, y me acabo de registrar.
Quiero formar parte de esta forma de vida. Estoy buscando una autocaravana económica porque no da pa mas!

He visto una autocaravana pequeña marca FIAT TALENTO c1 wilk 1.9 d. Está en buenas condiciones, pero que tal responde este motor? no esun poco escaso? sabeis si es posible cambiarlo o ponerle turbo?
Si no fuese este el sitio apropiado paracolgar este mensaje agradecería que me indicasen donde

Gracias

Ahora Siiii :D

jejeje, verás como aquí tienes muchas más respuestas.

Como te digo en el otro, cuidado con los timos, no adelantes dinero sin ver y tocar la auto y, si lo adelantas, con justificantes adecuados como es una señal, o paga y señal, o como se diga, pero que se justifique, además, sugerencia, no compres fuera, que luego es un lío, aunque se puede hacer.

Ni un duro sin ver la mercancia!

Llevo poco tiempo en esto pero ya he tenido contacto e-mail con timadores que me pedian dinero enviado por la Western union

Gracias por el aviso

Pues no he encontrado ninguna auto de ese modelo a primera vista.
Cuantos cv tiene??
El motor 1.9 no es malo, podrás viajar con ella pero con calma.

Supongo que estará alrededor de 70 cv, pero como nunca he conducido una autocaravana, no se como se viajará con ella. Porque es lo único que me tira pa trás.
Sería mi primera autocaravana y mi entrada en este mundo, del que llevo detrás ya un tiempo!

Ufff...............70 cv...... igual hasta la has de empujar.
Personalmente, menos de 90 cv, no compraria...y ya irías justo.

Por la conducción con auto, no temas, todo es práctica y acostumbrarse a las medidas y que el/la copiloto sea bueno/a guiando.

Bienvenido Frechu, un saludo desde Madrid.

70 cv??? creo que para una cv es cortita, a noser que sea una c-15 y y y y..... es capitone? o perfilada, también es importante saberlo a la hora de los caballos.

Esta tarde la voy a ver, y la pondremos a prueba. Tengo muchas ganas de tener autocaravana pero no por ello quiero precipitarme y luego arrepentirme.
Gracias por vuestras intervenciones!

No sé cuánto pesa la .ac. , pero me parecen pocos caballos. Al menos, unos 100

Esta tarde la he visto!

Lo cierto es que estaba muy bien cuidada, pero en el momento en que la he puesto en carretera ha dejado que desear. le costaba mantener los 90 km/h y cuando habia una ligera cuesta se quedaba en 60-70. No es que quiera correr con ella, pero estas velocidades llegan a ser peligrosas.
Como el bolsillo no me da para más y quiero empezar a disfrutardel aire libre, me decanto por una caravana baratita.
Estoy muy satisfecho por vuestras intervenciones.
Gracias!

Yo vendo la MIA y tiene el mismo motor que tu comentas.

No me va mal, para empezar esta bien
esta colgada en venta pero como esta la cosa. Ni siquiera me preocupo de actualizarla. Además el precio es muy barato 10500 euros

© 2004-2024 Webcampista.com