Pero tío qué sorpresa te voy a dar: el domingo día 1, fiesta, la pasan al lunes, jejeje.... es que tengo que estar en todo...que puente mamonazo si es un fin de semana normal
Pués por aquí, tenemos fiesta el día 2 (Creo que pasan la del día 1, por ser en domingo)que puente mamonazo si es un fin de semana normal
Pero tío qué sorpresa te voy a dar: el domingo día 1, fiesta, la pasan al lunes, jejeje.... es que tengo que estar en todo...
Jesusete:Pués por aquí, tenemos fiesta el día 2 (Creo que pasan la del día 1, por ser en domingo)
Así que tendremos que sacarle el polvo a la caravana.
Saludicos
Lo siento salao. Buen intento pero no pasa nada que ya mismo viene el puente, largooooooo, de La Inmaculada.que no la pasan en murcia, si no nos ibamos aunque sea a almeria que ya es de tu tierra,jejeje
http://www.lexnova.es/asp/calendario/calendario_2009.asp?Ano=2009&Localidad=Murcia&Autonomia=Murcia
Lo siento salao. Buen intento pero no pasa nada que ya mismo viene el puente, largooooooo, de La Inmaculada.
Pués por aquí, tenemos fiesta el día 2 (Creo que pasan la del día 1, por ser en domingo)
Así que tendremos que sacarle el polvo a la caravana.
Saludicos
Y por ejemplo RONDA en campig el sur.Pues yo justo para esas fechas tengo que estrenar la caravana. Así que a ver si dais algunas ideas por aquí, por el sur.
tu y todo el q guste para walloween q solo te falta la escoba jajajajajajajpues yo justo para esas fechas tengo que estrenar la caravana. Así que a ver si dais algunas ideas por aquí, por el sur.
Pos vénte pacá, leeeche!![]()
Nosotros tampoco tenemos puente, pero nos vamos a Soria a ,a webcampada de lso boletus!!
Allí nos veremos, después de cinco meses, con la carreta parada por obligación, también me pica el mono ami, y eso que aun esta calentita de los gigantes.
tu y todo el q guste para walloween q solo te falta la escoba jajajajajajaj
Hola Yoko, pa mi que ya te va entrado el mono, monazo.
Que tal en Tarragona, todo bien y según lo previsto.
Allí nos veremos, después de cinco meses, con la carreta parada por obligación, también me pica el mono ami, y eso que aun esta calentita de los gigantes.
Fíjate el estres... que pensaba que era denyro de 15 dias y hoy me he dado cuenta que tengo de más , lo que hay de semana o sea , 4 días!!
este finde hablae conla director y seguro q no hay problemaY sabes si hay escobas con ruedas??????.....es que estoy en lista de espera Peter.![]()
jajaajajja.... me explico así de bien!!No pillo nada de lo que dices, según mis cuentas la de los Boletus es dentro de 15 días... ¿no???