el chana-2
locuaz
Holi, e estado mirando este modelo de la calefacción , y querría pediros que me aconsejarais sobre su montaje y si de verdad funciona bien . Un Saludo y gracias
Yo soy de los que prefiero dormir sin demasiado calor y lo pongo muy suave 500 y al 5 aproximadamente y el trumavent en modo automático . Lo que si que hice es poner el regulador (la ruleta que controla la potencia) cerca de la cama para poder hacer cambios sin levantarme.
Holi, e estado mirando este modelo de la calefacción , y querría pediros que me aconsejarais sobre su montaje y si de verdad funciona bien . Un Saludo y gracias
Hola, el chana-2
Yo lo he colocado en febrero, no tiene ninguna complicación el montaje, el panel trasero de la estufa viene preparado para acoplar perfectamente el ultra heat.
Saqué fotos y cuando tenga tiempo pensaba hacer un tutorial para completar mas exhaustivamente el hilo de "Orca"
Lo estrenamos el último fin de semana de febrero en el Camping Arco Iris de Madrid, cuando cayó la gran nevada en la sierra, hizo bastante frío, y sin problemas, al pricipio le cuesta un poco coger temperatura, lo puse a 1000w, pero luego a 2000w va mucho mas rápido.
Aunque llevaba gas, no lo utilicé para ver su eficacia real, con tiempo frío, prueba superada.
Lo compré en Pplucaravan.
Lo llegaste a poner a 2000w?????? Que amperaje te daba el camping en la parcela????
Donde normalmente voy yo al Camping El Escorial creo que dan 6A...... por eso te decia..... de todos modos probaré con mucho tiento....