Tratamos de cuidarla lo mejor que podemos. La hemos hecho unas cuantas reformas ya y cada vez esta mejor.preciosa... me encantaría tener una... sí la cuidas no bajan de precio.
Preciosa, como mola. Lo que pasa es que ahora es la moda de lo vintage, yo siempre he llamado clásico a lo que ya tenía unos años.yo creo que no es vintage.... vintage es esto...
http://www.milanuncios.com/caravana...na-classica-bambi-biod-ano-1972-149345894.htm
por cierto.. caravana que me encanta... pero no me cuadra la distribución.
yo creo que no es vintage.... vintage es esto...
http://www.milanuncios.com/caravana...na-classica-bambi-biod-ano-1972-149345894.htm
por cierto.. caravana que me encanta... pero no me cuadra la distribución.
ESO SI QUE ES VINTAGE!!!!! que chulada, a mi me encantan las eriba, a ver si cuando la tropa se haga mayor y vayan a su aire consigo una para que la jefa y yo ruteemos a tope.....
latumbadehuma viste la de caceres? la dejaba en 2800 euros la adria optima 380
Lo malo de aparcarla en un garaje comunitario es que hay vecinos que son muy toca pel.... y que aunque la ates y le pongas cepos te la rayaran, romperán y lo que puedan. He visto muchas cosas en las comunidades, hasta quitarle los espejos a los retrovisores de un coche.busco algo más pequeño. a mi hermano le sobra una plaza de garaje y estoy intentando buscar algo que me entre. el parking no lo regalan, y la comodidad de tener la caravana al lado de casa es brutal... otra cosa será las medidas de seguridad para tener una caravana en un garaje comunitario, pero le pongo dos cepos, otra seguridad en la lanza, la ato a la columna, y dejo a un perro dentro viviendo.
vintage de cuantos años hablamos?
Yo debo de ser también vintage...porque soy del 80.jejePues la mía debe ser "vintage".
Roller Lido 310 del año 1980 y funcionando perfectamente. Ha viajado por Francia (la foto es el año pasado en Nantes), Holanda, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Portugal...Y como digo, funcionando de maravilla.
Y la guardo en garaje comunitario y hasta ahora, ningún percance.
Ver el archivos adjunto 142955