Las Rejillas,,,,Son las originales. Son de Aluminio. Por eso tienen 25 años¨¨¨¨¨.
Tambien Pintadas. Con la misma Pintura. Las letras de HERGO,,,y el anagrama Me las hice a Pincel con esmalte. Pinte sobre las letras viejas, directemente sobre ellas, No hice un nuevo rotulo,,Nada,,pincel y sobre la pegatina vieja.
En Leroy Merlin hay muchos tipos y medidas de Rejillas.
Bueno,,,si las que ves son mas grandes, no tienes ningun problema. Las atornillas igual, Lo malo es que fueran mas pequeñas, no habria solucion.
si son mas grandes, o bien las atornillas sin mas, total el hueco sera el mismo o haces mas hueco con una sierra de Calar, antes de tirar de sierra mira que no
haya ningun travesaño o larguero de madera. Creo no los hay.
Si Pinte trasera y delantera. Cofre incluido.
El techo lo tengo pendiente, lleva mas trabajo, tendria que emplastecer varios abollones de granizo, disponer de dos tablones de obra para colocarlos transversalmente y poder pintar. Como el -Techo es liso,,Rodillo de Esmaltar y en un rato pintado. Primera mano bien tendida y la segunda menos. Mejor 2 Capas bien dadas que no una sola.
Si, es una Hergo Impala 420 de 1989.
El Andamiaje que ha puesto
goroyzf750 No esta al alcace de todos ni el espacio tampoco.
Pero la pregunta de verdad es: una persona normal, sin mayor experiencia en temas de pintura, sin disponer de un espacio ni unos medios especiales, conseguiría repintar una caravana con éxito y buen resultado estético?
Pues yo diria ,,,que Si. Tecnicamente no es dificil ( Yo-->Ni P.ta idea de pintura) una buena brocha plana, Varios rodillos de ESMALTAR,,,nada de esos de los chinos ni de esponja que son asquerosos-->Si se usan estos, Yo __>FRAcaso Fijo.
No dejar el rodillo en disolvente para el dia siguiente,,,Mejor empezar con uno nuevo. Si no,los primeros pases seran con pintura diluida en disolvente, lo que provocara al secar que se noten cambios de color.
En cuanto al Resultado Estetico???, ahí si que te doy la razon. Mejor quizas ir a lo clasico, que intentar filigranas si no eres un artista. Yo no lo soy, asi que me fui a lo clasico,,lineas y para de contar.
Vinilos Adhesivos?? Si, porque no. Lo que no se es como pegan en superficies rugosas, imagino que a base de pistola de calor o secador de pelo potente.