Quique Guada
calladit@
Hoy me he llevado un buen susto; sólo hace unas semanas que hemos comprado una Burstner 480 de 1991 y como nos vamos a ir de vacaciones por primera vez, hoy me he puesto a probar la calefacción (entre otras cosas).
1º He abierto el gas.
2º He girado la ruleta al número 9 (el más alto).
3º He apretado esa misma ruleta hacia dentro.
4º He apretado el botón que hace la chispa (muchísimas veces) sin que encendiese
hasta que.......
PUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!
Ha sonado una explosión pero por suerte ha sido fuera de la caravana.
He salido fuera y me he encontrado que una chapa de la parte de debajo de la cv había volado y la parte de arriba de la chimenea ha aparecido a muchos metros de distancia
Estoy "cagadito"; ya no me he atrevido a intentarlo más. Quiero pensar que he tenido demasiado tiempo el gas abierto y cuando ha hecho chispa, ha explotado. No tengo ninguna experiencia así que os agradecería alguna opinión porque no sé si llevarlo a arreglar ó probar a encenderlo otra vez.
1º He abierto el gas.
2º He girado la ruleta al número 9 (el más alto).
3º He apretado esa misma ruleta hacia dentro.
4º He apretado el botón que hace la chispa (muchísimas veces) sin que encendiese
hasta que.......
PUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!
Ha sonado una explosión pero por suerte ha sido fuera de la caravana.
He salido fuera y me he encontrado que una chapa de la parte de debajo de la cv había volado y la parte de arriba de la chimenea ha aparecido a muchos metros de distancia
Estoy "cagadito"; ya no me he atrevido a intentarlo más. Quiero pensar que he tenido demasiado tiempo el gas abierto y cuando ha hecho chispa, ha explotado. No tengo ninguna experiencia así que os agradecería alguna opinión porque no sé si llevarlo a arreglar ó probar a encenderlo otra vez.