Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para la compra de un elemento

cormoran

Pajarraco Member
Dado que en estas fechas, y entras salen bastantes hilos en los que se habla de problemas con la compra de cv/Ac.....podríamos ir haciendo un hilo en el que ir poniendo una serie de consejos para evitar posibles problemas con la compra, como un pequeño manual.

A mi se me ocurren varios consejos

1º Tranquilidad y no lanzarse a lo primero que se ve y le entra a uno por los ojos, por desgracia despues vienen las sorpresas y alguna vez no es culpa del vendedor, tambien puede ser culpa del comprador, ejemplo a mi me encantan los Bugatis antiguos, pero no tengo suficiente capacidad económica como para restaurarlos y ademas en este momento no me sirven nada mas que para mirarlos, por lo que si puedo y quiero me voy a un museo del automóvil y puede que ve alguno

2º Comprobar el estado general del elemento con la mayor profundidad posible, muchas veces las apariencias engañan y despues aparecen los vicios ocultos muy muy graves

3º Comprobar que los papeles estan completamente correctos, que sean de un solo propietario, ya salió un caso de una venta durante un proceso de divorcio y por lo comentado estaba en bienes gananciales, cantidad de veces se leen hilos de foreros nuevos protestando por que compran elementos que despues no pueden legalizar al pasar por la ITV por no tener papeles.

4º Si se puede ver muchas opciones y a poder ser pedir una prueba de lo que puede que se compre, pero sin compromiso.

5º Si es de segunda mano, pedir un un seguro de garantía, por si aparecen algunos defecto no tener que andar a la gresca con el vendedor, haberlos los hay, ese seguro lo normal que sea de un año.

6º Siempre con factura, nunca se comenta, pero se debe de hacer.

7º Y si se tiene alguna duda, pues e busca otra cosa,

Gracias seni,igualmente y a disfrutar de la familia y a los amigos

© 2004-2024 Webcampista.com