cormoran;n4066145 dijo:Pablo el mejor consejo es ..... tomare con calma, mira mucho y encontrar la que te diga ella soy la tuya.
Lo que no entiendo es lo de viajar dos y dormir cinco, mejor que expliques un poco mas y que preferencias tienes, capuchina, perfilada integral........cama isla, francesa....., nevera grande pequeña, calefacción a gas o a gasoil
thornberry;n4066151 dijo:Si, por eso he editado... he entendido para 5 pero luego leí mejor... para dos una perfilada/integral. Para 5 una capuchina seguramente. Las circunstancias cambian mucho, muchísimo....
En tema de Ac, con tanto dinero de por medio, mejor tener claro para cuantos... ¿para quien es la Ac?
cormoran;n4066145 dijo:cama isla, francesa....., nevera grande pequeña, calefacción a gas o a gasoil
MATES;n4066098 dijo:y luego no es lo mismo motor Mercedes que Citroen Fiat o Ford
JotaCe;n4066233 dijo:Aún así, no permitiría prescindir del gas, que lo necesitas para la cocina, así que... ¿qué ventajas tiene?
Aunolose;n4066267 dijo:Sobre la calefacción se me ocurre que de momento el gas es más barato, pero salvo que pongas un depósito de gas noseque, las bombonas no son compatibles con las del extranjero. Tampoco es que eso suponga mucho problema, si tienes sitio para dos grandes y no te pasas por allí catorce meses.
Y el gasoil, pues es caro, pero lo puedes cargar en cualquier sitio y tampoco es que la calefacción gaste mucho.
Esto de oídas y leídas.
Sobre la cama, para mi la mejor es la de camas separadas, pero eso lleva a otras cosas: más larga de lo estrictamente necesario. Con la cama en isla pasa parecido, por eso, si puedo elegir, separadas.
Aunolose;n4066282 dijo:¿A qué llamáis cama francesa?
Estamos hablando de una cocina vitrocerámica de un fuego con una mini bomba debajo y como vitro que es, sin llama. Nada que ver...Aunolose;n4066279 dijo:Tengo que decir que una vez hicimos una paella en una cocina (militar) a diésel y solo sabía a eso: a diésel Cierto que el fuego era hermoso, comparado con el de una cocina, pero...
hunagui;n4066288 dijo:Estamos hablando de una cocina vitrocerámica de un fuego con una mini bomba debajo y como vitro que es, sin llama. Nada que ver...
thornberry;n4066276 dijo:Sobre calefacción he tenido las dos... si vas a hacer salidas a la nieve o salidas largas al extranjero, mejor gasoil... sino con el gas ya te vale.
MATES;n4066319 dijo:Para eso (lo del extranjero) lo solventas con una de GLP
Para la nieve (si llevas una de GLP) otra de propano y otra de propano en el garaje... no se yo si eres capaz de aguantar tanto esquiando. Podemos estar hablando de unos 15-17 días.... sin moverte. Por ahí andará también el tema del Gasoil... También tendrás que ir a la gasolinera ¿no?
Bueno tú y tus rodillas... menos que naaaaaaaaaaa
Saludos.
Pues imagino, pero no estoy seguro que haya de gas, ahora no recuerdo y además no te libras de las bombonas. Están se han creado para prescindir de gas.Aunolose;n4066293 dijo:Lo del calor que contabas antes, también pasará en una vitrocerámica de gas. Lo que se queda caliente es el cristal ¿no?