Aunolose
Adict Member
Solo valido para los "veteranos" que ya pasan la ITV,
Cuando te prueban los amortiguadores, en mi caso la primera de todas las pruebas, la maquina indica el peso del primer eje, y después, del segundo eje, sumas y... yata.
Ejemplo de esta mañana.
Scenic de los "viejos" según papeles 1250k de Tara
Resultado primer eje 835k
Resultado segundo eje 563k
Peso total: 1398k
Deposito combustible, la mitad justa (unos 35 litros)-> 35 kilos
Yo sentao dentro, con la cabeza fuera, para poder leer los datos...
Otras conclusiones
1398 - 35 k de gasofa= 1363k
1363 - 1250 de tara = 113k
113 - 65 que peso yo (no encuentro el icono de desencajonarse) = 28k
28k de trastos, que llevo por algún sitio, lo que más pesaba era la bola, que la llevaba dentro y el "soporte para estabilizador de ballesta" que he descubierto que también lo llevaba (el solo pesa 5k...).
Usease, sin llevar "na" ya llevo 28 kilos por ahí...
Cuando te prueban los amortiguadores, en mi caso la primera de todas las pruebas, la maquina indica el peso del primer eje, y después, del segundo eje, sumas y... yata.
Ejemplo de esta mañana.
Scenic de los "viejos" según papeles 1250k de Tara
Resultado primer eje 835k
Resultado segundo eje 563k
Peso total: 1398k
Deposito combustible, la mitad justa (unos 35 litros)-> 35 kilos
Yo sentao dentro, con la cabeza fuera, para poder leer los datos...
Otras conclusiones
1398 - 35 k de gasofa= 1363k
1363 - 1250 de tara = 113k
113 - 65 que peso yo (no encuentro el icono de desencajonarse) = 28k
28k de trastos, que llevo por algún sitio, lo que más pesaba era la bola, que la llevaba dentro y el "soporte para estabilizador de ballesta" que he descubierto que también lo llevaba (el solo pesa 5k...).
Usease, sin llevar "na" ya llevo 28 kilos por ahí...