Angelguitar
culinquieto
vamos ha empezar este nuevo hilo con un poco de percusion.
con todos ustedes Mayumana.
con todos ustedes Mayumana.
Hombre, me alegro de ver que volvemos con la musiquiqui.
Bueno, yo a lo mio, y a la espera de que se deje caer Toño a echarme una mano con este palo.
Ruben, este tema es un poco raro ¿no? :idea1:
¿No te mola? A mi es que el royo de los violines mezclado con el tecno me gusta.
¡¡¡¡¡¡ Anda mira que guay, estrenamos hilo de musica !!!!!. Pues nada espero que este siempre este arribita. Gracias Angel
Por cierto este grupo son como los del anuncio de la coca-cola ese tan famoso, son la leche.
A toño seguro que le flipa.
toma Ruben una de violines.
Venga Angel que esta seguro que te gusta mas......... o no, pero seguro que alguna sonrisa se te escapa cuando la escuches. Yo es que llevo varios dias de cachondeito con esta cancion.
Si no la reconoceis a la primera, dejarla pasar unos cuantos segundos.
Pues mira, a la espera de que aparezca Toño, voy a pedir ayuda. Dejo los violines, para hablar de gaitas. Era un tema tambien tecnos, y en vez de violines tenia gaitas, es de finales de los 80 o principo de los 90 y yo el recuerdo que tenia, era de que se llamaba Aurora, pero no he sido capaz de encontrar nada en internet, y no lo he vuelto a escuchar desde que perdi la cinta en la que lo tenia. Un amigo DJ tenia el Vinilo, pero me dijo que lo cambio en una feria. Haber si alguien me puede ayudar.
ok mañana me pongo con las gaitas.
igual tienes suerte.
pero mañana, que ya es tarde.
seguro que alguno de mis hermanos mayores aun conserva el vinilo. jeje
Muchas gracias guapa, pero esa no es.