woxter
timid@
Hola compañeros, ayer me dio por repasar los bajos de la caravana y cual fué mi sorpresa, que en las dos esquinas delanteras, hay humedad, el lado derecho es el más afectado, no parece muy grave, pero no se como atacar el problema, a ver si me podéis echar una mano de como actuar; había pensado sanear un poco la madera y luego aplicar masilla, lijar y una vez lista pintar todos los bajos con chova supermul, también me he dado cuenta que uno de los posibles focos de la humedad es el perfil de la caravana que abajo esta un poco despegado del aluminio y debería sellarlo.
La caravana es una Sun Roller Jazz 42 del año 2006 y pongo unas fotos para que me podáis echar un cable, no son de muy buena calidad, pero si eso mañana haré más fotos.
La última foto es del lado derecho que es el que está más tocado, a ver si soy capaz de solucionarlo yo o llevarla a algún sitio que reparen caravanas.
Bueno no me enrollo más gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
La caravana es una Sun Roller Jazz 42 del año 2006 y pongo unas fotos para que me podáis echar un cable, no son de muy buena calidad, pero si eso mañana haré más fotos.
La última foto es del lado derecho que es el que está más tocado, a ver si soy capaz de solucionarlo yo o llevarla a algún sitio que reparen caravanas.
Bueno no me enrollo más gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.