Hola josuride muy buen trabajo queria preguntarte que tipo de pintura as usado y que pasos as seguido para pintar gracias
Un diez ,pareja.Nada mas acabeis podeis empezar con la mia.
Estamos de traslado en el curro y a ver si se queda la nave libre y la puedo llevar para pintar.Seria un punto.
En serio ,buen trabajo y a ver terminada como queda.
Que pintura utilizaste? Metiste imprimación primero?. Gracias.
Animo juangrs, yo la he pintado en la calle.Que pasada! A nosotros nos gustaría hacerlo también, pero me parecen palabras mayores y que no tenemos sitio cubierto..
Hola josuride me puedes decir que clase de pintura as usado para el paragolpes y pasos de rueda gracias
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Yo la he pillado en una casa de pinturas. Si conoces a algun pintor pidele que te saque el material a su nombre, igual te puedes beneficiardealgo de descuento.Gracias josuride si no es mucha molestia me podrias decir donde comprastes la imprimación en spray , la he beneficiiendo en el leroy merlin y salia por 12 euros el bote
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Hola, pues si hay alguna parte que te pasas lijando y se ve el aluminio, no puedes pintar encima directamente, tienes que darle una imprimacion.Hola Josuride. Estoy pendiente de reparar unos desconchones. A qué te refieres con "fina capa de aparejo"?. Imagino que la pintura que diste era en spray, ¿dónde la adquiriste y que descripción, marca o demás datos para buscarla?. Qué tipo de masilla o pasta se puede dar cuando hay algún hundilón o perforación???. Gracias de antemano.