yo en ese sentido siempre he tenido la sensación de que los que vamos con caravana somos como una especie aparte y sinceramente no lo termino de comprender
la única diferencia es que en vez de llevar el motor en la casa, el coche lleva mi casa, para el caso es lo mismo. solo tienes que ver las revistas especializadas
yo soy incondicional de la caravana, nunca la cambiare por una autocaravana "por lo menos llevo pensando asi 15 años"
la libertad que tiene soltar mi vivienda y no tener problemas de desplazamiento... para mi no tiene precio
pero me he encontrado problemas, una vez quise pasar un área que hay habilitada en sanlucar de Barrameda, que pagabas una pequeña "ridícula" cuota por luz.. agua... etc y no me dejaron
la excusa es que solo es para autocaravanas, el sitio no estaba delimitado por espacios... llegar y colocarte dentro de una lógica.. no en medio como te de la gana
Que pasa? yo soy negro????, acaso no traigo mi casa a cuestas igual que los demás????
siento total indignación ante esta situación...... pero lo peor de todo esto es que muchos y repito digo muchos no "todos" autocaravanistas nos ven como un bicho raro, por desgracia hay por ahí suelto muchos con autocaravanas que ni si quiera se meten en foros ni na.... que les gusta ir "por libre"
os dejo una noticia para que sepan a que me refiero en el titular poco grande "CARAVANAS" pero alguien me puede decir cuantas "caravanas" ve en el video?????
http://www.laverdad.es/murcia/comar...anas-montan-campamentos-20150111012047-v.html
conclusión..... los caravanistas ... los que vamos a campings, pagamos un servicio y respetamos las normas no estamos bien vistos, y encima en algunos sitios hacen áreas especiales para este tipo de personas
yo me sentí ofendido esa vez que fui y no me dejaron por que llevaba caravana, uno de los que estaban allí dijo textualmente que el no había pisado un camping en su vida, o sea las venas me ardían....
no quiero decir con esto que todos los autocaravanistas sean asi, pero por desgracia hay una inmensa mayoría.... espero que nadie se sienta ofendido
perdonar el tocho