Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi media naranja se empeñó en que la comprara precisamente para el camping y yo es donde más la uso. Su principal utilidad, el pan. No dependo de la hora a la que necesito el pan ni cuanto quiero, ni pago por él una burrada cuando en muchos campings es congelado. En casa prefiero el de panadería.
Segundo uso: programar la comida para que esté lista cuando tu quieras, al levantarse si quieres asegurarte de poder modificar algo, ir A dar una vuelta a media tarde y saber que a la hora que tu le has indicado tienes la cena lista...(claro, guisos, pasta, etc).
Tercera ventaja: no me ha saltado el automático ni siquiera en campings con 3A (claro que tenía la precaución de apagar hasta la nevera), porque el tener tan pocos watios (700 o 800 watios) tiene sus ventajas.
Yo te animo, si la usas en casa, pienso que la usarás aún más en el camping.
Por supuesto!! Me la he llevado muchas veces. Ideal para programar las comidas y tener la mañana libre, en la piscina, por ejemplo, cuando es verano. También suelo llevarme la Actifry, así frío las patatas sin aceites y resulta muy cómoda.
yo tambien lo tengo claro, me he comprado una "cocinera" y pienso en llevarla, como dicen los compañeros, tienes mas tiempo para disfrutar mientras el aparatejo trabaja por nosotros...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.