Webcampista.com

mucho más que un foro

Mola el camping

sergimol78

calladit@
Hola a todos, lo primero.

Me llamo Sergio y soy de Barcelona, pero desde los 15 años vivo en Murcia, durante unos 30 años, jejejejeje.

El caso es que siempre he sentido curiosidad por probar que es esto del camping, pero a mí mujer no le gusta mucho, ella recuerda lo mal que lo pasamos aquella vez que nos fuimos de camping, al de Bolnuevo (Mazarrón y tras una larga noche de fiesta y copas nos acostábamos a las 6 ó 7 de la mañana en una tienda iglú del Carrefour, nos costaba coger el sueño y además, a las 8 ó 9 ya empezaba a picar el sol, los niños chillando, hablando, perros ladrando y nosotros medio perjudicados por el alcohol pasábamos un día, el de después, muy, muy, muy malo, jejejejeje.

Con todos esos recuerdos que tenía mi mujer sobre el camping, no había forma de convencerla, hasta que cosas del destino:

Ya hemos crecido un poco más nos hemos casado y tenido hijos 2 preciosos hijos y ahora más que nunca creo que era la hora de decir si o si al camping. La casualidad que nuestro hijo mayor, de (10 años) juega al fútbol sala y los padres hemos hecho muy buena piña, pues resulta que un matrimonio, papás de un compañero del equipo de mi hijo tienen una parcela en un camping, en Socovos y los papás de otro compañero, un amigo de ellos, le regalaron un convertible porque cambiaban a otro más moderno, juntando esto y que nos dejaban una tienda de campaña sin estrenar de Decathlon y dos colchones, de los grandes, de la misma tienda, mi mujer accedió y la experiencia he de decir que ha sido muy buena. Los peques se lo han pasado en grande, tengo 2, uno de 10 años y una de 7 años, ellos han disfrutado ....., los que más y con amigos ya allí, más los amiguitos que han hecho allí, mis peques no querían regresar a casa, mi mujer ha cambiado el chip, ha reconocido que no es lo mismo, siendo más jóvenes que ahora no trasnochamos tanto y hay más comidad que antaño.

Ahora que veo que le ha gustado, por cierto que se me olvidaba, ese camping es malísimo, pésimo, apenas hay zona de acampada para tiendas o convertibles, allí casi todo son parcelas en donde la gente se ha hecho unas chabolas con PVC y panel sándwich, partiendo desde una caravana o un convertible. Pero bueno, eso es otro tema.

He estado mirando por internet, en las aplicaciones de compra-venta de 2ª mano y no hay mucho, lo poco que hay por debajo de los 1.000€ son viejos, espero que tras el periodo de verano la cosa baje, ya que habrá quien se aburra del convert o quiera dar el salto a la caravana.

A ver si puede ser y encuentro algo asequible.

Nosotros somos 4, dos adultos yo mido 1,80 y mi mujer no llega a 1,60 + los dos peques. He estado viendo los Montaña Comanche y Campaq, también parecen interesantes los Inesca Confort, creo que era, esos que llevan como un pasillo entre las habitaciones y además incluyen un avance.

Pues nada, a ver si tengo suerte y nos vamos leyendo por aquí, un saludo para todos 🙋🏻‍♂️😜
 
Si tu presupuesto son 1000€ olvídate de la caravana o carro tienda.... Comprate una buena tienda para los 4 y a disfrutar
 
Hola

Yo me compré un Inésca Dakota, con más de 20 años. 1000€ con avancé, sobreavancé y arcón. El remolque tenía 20 años, pero estaba impecable, las lonas como nuevas, las cortinas, techos interiores, colchones... Todo impecable.

Hay gente que se compra el remolque, lo usa 2 veranos, y en el garage 20 años cojiendo polvo....

Volvería a hacer lo mismo. Eso sí, compré sin prisa....

Saludos
 
"Rebienvenido" al mundo del camping.

Como te comentan es un presupuesto ajustado, pero con suerte, y paciencia, darás con tu remolque tienda.

Salu2.
 
Pedazo de presentación... Sin lugar a dudas una resaca se pasa mejor en un hotel ***** con aire acondicionado, menos mal que le habéis dado una segunda oportunidad al camping!! 😅😂😂

Y de lo de comprar carro tienda por 1000€, como te dicen con paciencia seguro que aparece algo 👍
Eso sí, mira bien:
Telas/lonas
Costuras
Cremalleras
... y
LOS PAPELES!! al igual que las caravanas tiene que tener la ficha verde
 
Bienvenido a este negocio, no te precipiten en la compra y no quieras empezar la casa por el tejado, con una tienda, unos colchones 4 sillas y una mesa, ya puedes empezar, con el uso veras tus necesidades y ajustar as a presupuesto,
El camping es una buena forma de vivir al aire libre y los peques, que ya van dejando de serlo, se lo pasan bomba

Saludos desde la Vall d’Albaida.
 
Bienvenido, la verdad es que hay mucha diferencia de ir bien equipado a ir con lo justo, mi primera experiencia fue en un iglú con saco de dormir y una esterilla de las que se utilizan ahora para el yoga y esas cosas, ni sillas , ni mesa… íbamos para 7 días y nos volvimos el tercero.
Al tiempo me compre una tienda tipo chalet, colchón restform con sábanas y almohada, sillas, mesa, tv, alquilaba nevera … y cambio todo , he estado como 10 años yendo así. Ahora me he pasado al remolque tienda, uno de segundamano que está impecable, pero he pagado bastante más de 1000€ y que estreno este domingo.
Yo seguiría también los pasos que te recomiendan en otros comentarios, una buena tienda , ir bien equipado y a ver qué tal.
Sea como sea , disfrutalo que es una pasada.
 
Hola a todos, lo primero.

Me llamo Sergio y soy de Barcelona, pero desde los 15 años vivo en Murcia, durante unos 30 años, jejejejeje.

El caso es que siempre he sentido curiosidad por probar que es esto del camping, pero a mí mujer no le gusta mucho, ella recuerda lo mal que lo pasamos aquella vez que nos fuimos de camping, al de Bolnuevo (Mazarrón y tras una larga noche de fiesta y copas nos acostábamos a las 6 ó 7 de la mañana en una tienda iglú del Carrefour, nos costaba coger el sueño y además, a las 8 ó 9 ya empezaba a picar el sol, los niños chillando, hablando, perros ladrando y nosotros medio perjudicados por el alcohol pasábamos un día, el de después, muy, muy, muy malo, jejejejeje.

Con todos esos recuerdos que tenía mi mujer sobre el camping, no había forma de convencerla, hasta que cosas del destino:

Ya hemos crecido un poco más nos hemos casado y tenido hijos 2 preciosos hijos y ahora más que nunca creo que era la hora de decir si o si al camping. La casualidad que nuestro hijo mayor, de (10 años) juega al fútbol sala y los padres hemos hecho muy buena piña, pues resulta que un matrimonio, papás de un compañero del equipo de mi hijo tienen una parcela en un camping, en Socovos y los papás de otro compañero, un amigo de ellos, le regalaron un convertible porque cambiaban a otro más moderno, juntando esto y que nos dejaban una tienda de campaña sin estrenar de Decathlon y dos colchones, de los grandes, de la misma tienda, mi mujer accedió y la experiencia he de decir que ha sido muy buena. Los peques se lo han pasado en grande, tengo 2, uno de 10 años y una de 7 años, ellos han disfrutado ....., los que más y con amigos ya allí, más los amiguitos que han hecho allí, mis peques no querían regresar a casa, mi mujer ha cambiado el chip, ha reconocido que no es lo mismo, siendo más jóvenes que ahora no trasnochamos tanto y hay más comidad que antaño.

Ahora que veo que le ha gustado, por cierto que se me olvidaba, ese camping es malísimo, pésimo, apenas hay zona de acampada para tiendas o convertibles, allí casi todo son parcelas en donde la gente se ha hecho unas chabolas con PVC y panel sándwich, partiendo desde una caravana o un convertible. Pero bueno, eso es otro tema.

He estado mirando por internet, en las aplicaciones de compra-venta de 2ª mano y no hay mucho, lo poco que hay por debajo de los 1.000€ son viejos, espero que tras el periodo de verano la cosa baje, ya que habrá quien se aburra del convert o quiera dar el salto a la caravana.

A ver si puede ser y encuentro algo asequible.

Nosotros somos 4, dos adultos yo mido 1,80 y mi mujer no llega a 1,60 + los dos peques. He estado viendo los Montaña Comanche y Campaq, también parecen interesantes los Inesca Confort, creo que era, esos que llevan como un pasillo entre las habitaciones y además incluyen un avance.

Pues nada, a ver si tengo suerte y nos vamos leyendo por aquí, un saludo para todos 🙋🏻‍♂️😜
Por 1000 euros encontrarás carros que están muy bien y disfrutarás muchisimo más que en tienda , pero si lo quieres es sin piquetas el precio sube ( de 1500 hacia arriba ) pero ganas en tiempo de montaje y facilidad , pero elijas lo que elijas no te arrepentirás, tus hijos disfrutarán y muchísimo y vosotros viéndolos más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com