DavidItaca
locuaz
Y puedo convertir mi XL en un Camper???
Si indicaras que modelo es abriendo el archivo ttgo(archivo bif) con el block de notas te podría asegurar si puedes instalarle el navcore y mapa truckY puedo convertir mi XL en un Camper???
Necesitas el programa MyTomtom y estás limitado a lo que te quieran instalar,(no puedes ver el gps en el pc como la captura del post 21 que instalo lo que yo quiero o que me interese)No se porque no me reconoce el puerto usb, para poder descargar directamente peliculas, fotos, musica desde el pc al tomtom
Aviso que no he tocado ningunoQueria saber si puedo instalar el tom tom track en mi navegador integrado de coche tomtom carminat eh podido meter otros mapas pero no se si podre con este gracias
a los modelos que puedes usar como truck x20,x30,x50 instalados en MI o SD según capacidad del gpsEl navcore del carminat es especifico y no puedes poner otro como el que dices haber descargado. Los mapas los tienes en la seccion de mapas debes seleccionar el mapa 915
Paginas para actualizar hay un montón,pero si no indicas que tipo de xl es,navcore instalado etc no puedo aconsejarteAlguno sabe de alguna pagina fiable para descargarse actualizaciones del Tomtom XL, gracias de antemano